Todo lo que tienes que descargar antes de tu próximo vuelo

Pasajeros en el interior de un avión.
Pasajeros en el interior de un avión.

Porque viajar sin nada de entretenimiento puede ser  h-o-r-r-i-b-l-e.

Todo lo que tienes que descargar antes de tu próximo vuelo

Permítenos regalarte esta lista exhaustiva de todo lo que necesitas descargar antes de tu próximo vuelo. Siéntate, acuna tu bebida gratis en esa pequeña taza de plástico y disfruta del paseo.

- La aplicación de la aerolínea

Siempre descargo la aplicación de la aerolínea por motivos de check-in / tarjeta de embarque, a pesar de que a veces te hacen pasar por todo el proceso del formulario y luego te dicen que, por alguna razón, este vuelo específico en el que estás no se puede registrar a través del móvil y debes ir y hacer cola a pesar de que no elegiste esta vida. De todos modos, siempre es bueno tener la aplicación por si acaso.

- Una lista de reproducción para relajarse una vez que hayas tomado esa melatonina

¡Haz un álbum en Spotify con tus canciones relajantes favoritas para sentirte completamente feliz y relajado en todos los sentidos!

- La solución a ese vuelo que no tiene películas

Los aviones son tan aleatorios. A veces obtienes los que tienen 84 millones de películas y un enchufe USB y una iluminación ambiental, y a veces obtienes los que huelen a repollo. Para combatir esta lotería de aviones, me gusta carga tu iPad con varias opciones para no quedarte sin nada en forma de distracción en el respaldo del asiento. 

- La película clásica que sabes que verás (... probablemente más de una vez)

Sí, descarga esa película que podrías ver todos los días por el resto de tu vida. 

- La película comodín

Prepárate con una película nueva, probablemente sea lo mejor que has visto en tu vida. Puede que tenga el alto potencial de ser el precursor de una repetición épica.

- Exactamente tres episodios de tu drama favorito de una hora

Tres episodios son la cantidad perfecta de episodios que se han descargado de cualquier serie de una hora. Uno no es suficiente, dos te dejarán con un poco de ganas de más y tres te dejarán agradablemente lleno y listo para seguir con tu programa de entretenimiento a bordo. 

- Podcasts, podcasts, mucho más podcasts

Piensa en los podcasts como el chicle del entretenimiento. Siempre querrás un poco y nunca podrás tener suficiente a mano.

- Todos los libros

Prepárate en exceso con distintos tipos de lecturas para que estés listo para el alcance de tu estado de ánimo. 

- Un artículo de formato largo (preferiblemente espeluznante) sobre el que querrás enviar un mensaje de texto a alguien inmediatamente después de aterrizar

Hay tantos artículos que seguramente has marcado con el propósito expreso de leerlos en aviones, porque sinceramente, ¿quién tiene el tiempo en otro lugar?

- Cualquier trabajo que puedas hacer sin conexión

Haz una lista de cualquier trabajo que puedas hacer sin wifi. Siempre es útil tenerlo en caso de inspiración repentina o si, literalmente, cualquier otra forma de entretenimiento enumerada anteriormente que alguna manera falló.  @mundiario

 

 

Comentarios