SiteMinder, una puerta abierta a la plataforma de comercio hotelero líder a nivel mundial

Luces de neón con la palabra 'Hotel'
Luces de neón con la palabra 'Hotel'
Esta plataforma supone un paso de gigante en la operativa de los hoteles.
SiteMinder, una puerta abierta a la plataforma de comercio hotelero líder a nivel mundial

SiteMinder lleva tiempo estando a la vanguardia y recibiendo premios como el prestigioso Hotelier’s Choice Award de Hotel Tech Report por su dedicación con los clientes o al mejor gestor de canales y motor de reservas, por poner unos ejemplos.

Mayor rentabilidad, tiempo y control

El motor de reservas para hoteles SiteMinder ofrece todo lo necesario para el éxito en la industria del comercio online hotelero. Algo a lo que ayuda su Channel Manager, donde el alojamiento se conecta con los canales más visitados por los huéspedes y crecen los ingresos al aumentar el número de reservas.

Una opción que destaca ante la competencia

Sin duda, el mejorar la estrategia de marketing utilizada es útil para continuar con el impulso del negocio. Solo tienes que dar a conocer tu alojamiento y animar a los huéspedes a que reserven tus habitaciones monitorizando la totalidad de los servicios de tu compañía hotelera.

Una forma de crecer a tu ritmo

Es el ecosistema en el sector hotelero más importante, pues llega a contar con más de 1350 servicios, aplicaciones y colaboradores experimentados en una industria, por lo que seguirán ayudándote a mejorar.

Un buen motor de reservas para hoteles

Con el motor del sistema de reservas para hoteles de SiteMinder es posible tener todo el proceso de reservas controlado sin complicación alguna. Piensa que puedes llegar a huéspedes nuevos y aumentar las reservas directas. Se pueden alcanzar niveles con un ROI promedio de 63x.

Simplificación del proceso

Solo tienes que dejar que los huéspedes tengan una experiencia cómoda, intuitiva y sin contratiempos a la hora de realizar las reservas en un entorno seguro que va a ser de gran ayuda de cara a poder fidelizarlos.

Reducción de las comisiones

Va a depender cada vez menos de las OTAs y demás canales externos, aumentando los ingresos cuando recibas reservas sin comisiones.

Involúcrate en la experiencia del huésped

Los ingresos aumentarán con servicios extra y promociones para los huéspedes, facilitando la información que precisen sobre el alojamiento y las políticas para reservar tranquilamente.

Registro de las conversiones en Facebook

Puedes medir los resultados que tengan tus campañas de marketing y obtener el máximo partido posible, tanto en Facebook como en Instagram.

Un proceso de reserva que estará diseñado para móviles, lo que ayuda a facilitar el proceso de reserva, donde los huéspedes pueden hacer sus reservas en tres pasos sin que importe dónde se encuentren.

Datos de los competidores y la paridad en las tarifas

Su uso permite destacar respecto a los demás gracias a sus estadísticas en tiempo real que permite ofertar la tarifa más competitiva en cada una de las habitaciones frente a la competencia.

Channel Manager más avanzado

Hablamos del channel manager hotelero de mayor potencia de la industria ya que facilita y optimiza la distribución en una amplia gama de canales de reserva. No hay que olvidar que cada reserva es importante. Las reservas aumentan al estar conectado con más de 450 canales de distribución, donde estará incluido el GDS.

Olvídate de los overbookings gracias a las actualizaciones instantáneas que tiene SiteMinder con los canales de distribución, así como el sistema de gestión hotelera, donde el inventario va a estar actualizado siempre. Algo que es fundamental es que todo se encuentra en el mismo sitio, lo que hace que se ahorre tiempo y esfuerzo para gestionar la distribución, las reservas o los pagos.

Amplia información sobre los precios y los canales

De esta forma es posible sacar provecho de los datos para estar seguro de que las habitaciones van a tener un precio de lo más competitivo y que se muestren los canales de mejor funcionamiento. Fue nombrado el mejor gestor de canales de 2022 por parte del Hotel Tech Report, lo que es toda una garantía.

Actualización fácil de las tarifas

Es posible ahorrar bastantes horas de trabajo manual semanalmente con el diseño inteligente que tienen las actualizaciones y las restricciones. A ello colaboran, sin duda el procesamiento de pagos integrado y la fiabilidad de los pagos automatizados y seguros. SiteMinder es una solución para la gestión en los hoteles que facilita en buena medida la gestión de los alojamientos y la distribución de los mismos. De igual forma, se le añade un creador de sitios web que dispone de plantillas personalizables que pueden adaptarse al hotel. Es posible conectar con el motor de reservas para mostrar las promociones y los servicios ofertados.

En resumen, una opción moderna que contribuye a que se pueda hacer una gestión hotelera ágil y completa en uno de los sectores donde la competencia aprieta más y en la que los clientes demandan nuevas soluciones.

SiteMinder, una puerta abierta a la plataforma de comercio hotelero líder a nivel mundial
Comentarios