La Roja se instala en el hotel de lujo Mandarin Oriental de Washington DC.

Dining room.
Una estancia de lujo en una de las ciudades más importantes del planeta.

La Roja hospedada en el Mandarin Oriental, un hotel de lujo en Washington DC, desde aquí viajarán a Curitiba, donde se instalarán durante el Mundial.

La Roja se instala en el hotel de lujo Mandarin Oriental de Washington DC.

Cerca de Capitol Hill y el Instituto Smithsonian, el Hotel Mandarin Oriental presenta un estilo muy refinado, con bonitas habitaciones, su relajante spa y sus excelentes restaurantes. Situado a poca distancia de algunos de los más representativos monumentos de la capital, el hotel ofrece una estancia de lujo en una de las ciudades más importantes del planeta.

Todas las habitaciones y suites disponen de unas vistas espectaculares a la ciudad y al muelle. Donde se combinan a la perfección la elegancia oriental con el estilo tradicional americano.

Los de Vicente del Bosque podrán aprovechar al máximo las completas instalaciones de entretenimiento que ofrece el hotel. Una piscina cubierta de 15 metros así como un gimnasio totalmente equipado. Podrán incluso relajarse en el Spa, distribuido en 975 metros cuadrados, un tranquilo oasis que dispone de dos suites dedicadas a belleza, zona de relajación Zen, y la posibilidad de una experiencia de calor y agua, que incluye sala de baño de vapor de amatista, sauna, piscina de vitalidad, fuente de hielo y piscina de inmersión de agua fría.

En el mismo Mandarin Oriental podrán disponer de una oferta gastronómica interesante con sus tres restaurantes. Cocina americana moderna en el CityZen, una opción americana regional durante todo el día en el Muze y la especialidad en cócteles y té de la tarde en el salón Emperatriz.

Los precios también de lujo. 1.100 a 3.000€ la noche.

Comentarios