Un restaurante en una cueva al sur de Italia: Grotta Palazzese

Palazzese.
Grotta Palazzese es un Hotel Restaurante situado en el interior de una cueva.

El Grotta Palazzese está situado en el interior de una cueva que da al mar Adriático y ofrece el lugar perfecto para una cena romántica e inolvidable.

Un restaurante en una cueva al sur de Italia: Grotta Palazzese

Simplemente una hermosa vista y una ubicación ideal para una cena romántica insuperable sería una fantástica forma de definir el Grotta Palazzese, un Hotel  Restaurante para satisfacer el gusto romántico más exquisito.

  Se encuentra en la antigua ciudad de Polignano a Mare una ciudad existente desde los tiempos del Imperio Romano cuando era una aldea de pescadores, a 36 km de Bari al sur de Italia y situado sobre un acantilado rocoso de piedra caliza, donde el mar ha tallado cuevas marinas que serpentean bajo las calles de la ciudad. Grotta Pallazzese es la más grande y se encuentra en el corazón del hotel, que ofrece 25 habitaciones de lujo. Abierto únicamente durante el verano, hospedarse en este romántico hotel cuesta alrededor de unos 250 € por habitación y noche, desayuno incluido.

Todos sus visitantes, incluyendo Giovanna reina de Hungría, han buscado la paz y la tranquilidad de Polignano a Mare y sus cavernas. Viajeros franceses y británicos hacen el Grand Tour en el reino de Nápoles, incluidas las cavernas de Polignano a Mare en su itinerario, describiendo su belleza y majestuosidad.

Hacia 1787 las cuevas estaban bien establecidas como salones para nobles. Hoy en día, esta caverna alberga el famoso restaurante de verano del hotel The Summer Cave que abre de mayo a octubre y The New Sea Lounge abierto de Octubre a Abril, donde desde más altura podemos disfrutar de un restaurante de invierno elegante, especializado en mariscos, cuyas ventanas panorámicas ofrecen un paisaje sin igual.

La guía de viajes de Fodor lo describe como " uno de los escenarios más románticos de toda Italia”. El Grotta pallazzese es realmente el lugar perfecto para ir enamorado o encontrar el amor.
 

Comentarios