Recorrer lugares desconocidos, exóticos y bellos necesita la guía de expertos conocedores

Indonesia.
Indonesia.
Un lugar donde realmente las costumbres y la cultura son distintas, es Indonesia. Donde lo exótico se confunde con la belleza, haciendo que los viajes a Indonesia organizados sean la mejor forma de conocer el país, para no perderse nada de lo que se puede ver allí. 
Recorrer lugares desconocidos, exóticos y bellos necesita la guía de expertos conocedores

En el pasado, los viajes tenían el deseo concreto de explorar nuevos caminos para el comercio, pero en la actualidad, viajar es uno de los placeres más preciados. Ya no se trata de descubrir nada, sino de admirar el mundo que hay lejos de casa, de descubrir otras culturas y costumbres, paisajes de ensueño, playas paradisíacas y ciudades cosmopolitas. Al conocer Indonesia o recorrer Asia se cubren las expectativas de admirar y conocer lugares increíbles. 

Indonesia es increíble en todos sus aspectos y no se puede dejar de visitar

Un lugar donde realmente las costumbres y la cultura son distintas, es Indonesia. Donde lo exótico se confunde con la belleza, haciendo que los viajes a Indonesia organizados sean la mejor forma de conocer el país, para no perderse nada de lo que se puede ver allí. 

Indonesia es un archipiélago formado por paradisíacas islas, y de una inmensidad de lugares para conocer. Templos, playas soñadas, selvas interminables o extensos campos sembrados de arroz, entre otros, que si no se realiza de forma organizada quedará mucho sin visitar.

Dicha organización se puede encomendar a una agencia de viajes como Exoticca, que destaca por ser una agencia turística de nueva generación que ofrece propuestas de actividades totalmente innovadoras siempre dentro del marco de respeto hacia la cultura que se visita. 

Indonesia es un país que tiene atractivos impensables, así como islas densamente pobladas, como son los casos de Java o Bali. También tiene zonas rocosas aisladas donde habitan criaturas poco conocidas como el dragón de Komodo, que es un animal muy temido. Su rica biodiversidad atrae al turismo y también su diversidad cultural, ya que en Indonesia se cuentan más de 300 etnias diferentes.

Las islas más nombradas de Indonesia

Está formada por 17.000 islas volcánicas entre el Océano Índico y el Pacífico, y es el cuarto país del mundo en cantidad de población, con más de 260 millones de habitantes. La isla más poblada es la de Java, y allí se encuentra la capital Yakarta, y la mayoría de la población del país que comparte la religión musulmana. 

Sus principales islas, y también las más nombradas, son las siguientes:

> Borneo.

> Sumatra.

> Lombok.

> Flores.

> La isla de Sulawesi que es una gran isla con muchas peculiaridades, pues tiene 4 grandes penínsulas, y playas ideales para el buceo.

> Islas Sunda, es un grupo de pequeñas islas y es uno de los lugares menos explorados del planeta.

> La idílica isla de Bali, que es pequeña, es de gran atractivo para el turista, por sus artesanías, cultura, folclore y actividad religiosa relacionada con el hinduismo.

Recorrer Asia permite descubrir un mundo totalmente diferente

Los grandes viajes por Asia permiten a los occidentales adentrarse en un mundo cultural tan distinto a lo que generalmente conoce, que le parecerá exótico, cuanto menos. Lo que para un asiático es perfectamente normal, para un occidental parecerá extraño. 

Las costumbres asiáticas son muy diferentes, pero al visitar Asia hay que adaptarse a ellas, como el dormir sobre superficies duras, comer con palitos, y se muestra mucho respeto por los demás. 

Para poder disfrutar de Asia, lo mejor es contratar los viajes en una agencia con propuestas diferentes. La agencia de viajes Exoticca, provee viajes organizados a estos destinos exóticos del continente asiático, y el turista puede realizar la compra totalmente online y en el momento, sin tener necesidad de esperar propuestas previas, pidiendo ver en tiempo real el precio final que va a pagar, sin detalles engañosos, y con el coste adicional de las excursiones que contrate para el viaje.

Asia es un continente para descubrir con una mentalidad diferente, pues permite sorprenderse con los increíbles paisajes chinos, y sus tradiciones milenarias, con la educación y la amabilidad de los japoneses, con la perfección y el orden de sus servicios. Además, por la humanidad y los sentimientos que despierta la India o de lugares que parecerán un verdadero paraíso en las tierras de Vietnam o Tailandia.

También causarán sorpresa a los occidentales, ciudades altamente tecnológicas como Seúl, Tokio o Singapur, las hermosísimas playas de las que no se querrá volver como las de Filipinas, Indonesia o Maldivas. Por otra parte, llamarán también la atención las mezquitas y el parque automotor de los Emiratos Árabes, o los llamativos y bulliciosos zocos, bazares y mercados de las ciudades de Oriente. @mundiario

Comentarios