Rafael Canó Sacco recomienda los destinos que no te puedes perder si visitas República Dominicana

Rafael Canó Sacco.
Rafael Canó Sacco.
Uno de los destinos turísticos más populares de República Dominicana es el paraíso de Punta Cana. Pero hay más y te lo contamos aquí.
Rafael Canó Sacco recomienda los destinos que no te puedes perder si visitas República Dominicana

República Dominicana es uno de esos lugares que hipnotizan nada más llegar. Rafael Canó Sacco, experto en turismo afirma que este país ofrece a sus visitantes mucho por explorar, siendo la excusa perfecta para volver y descubrir todas sus maravillas y su encanto. “Es un destino donde la playa, la aventura, la historia y la cultura se combinan para crear un gran paisaje caribeño” señala.

Rodeado por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, este hermoso paraíso tropical cuenta con cerca de 1,609 km de costa, con playas calificadas como “paradisíacas a nivel mundial” y  un gran abanico de actividades, opciones deportivas, de ocio y entretenimiento.

5 destinos para visitar en República Dominicana según Rafael Canó Sacco

Uno de los destinos turísticos más populares de República Dominicana es el paraíso de Punta Cana. Famosa por sus cincuenta kilómetros de arena fina, aguas cristalinas y hoteles de lujo, se ha convertido en una de las playas más populares del mundo. Aunque Punta Cana es conocida como un destino único, lo cierto es que se compone de varias playas, siendo la una de las más conocidas playa Bávaro, con una amplia oferta turística y de actividades recreativas. Muy cerca se encuentran otras hermosas playas como Juanillo, Macao y Uvero Alto. “La mayoría de turistas suele ir a Punta Cana por la diversidad de playas y actividades, el lugar está preparado para albergar a muchos visitantes y ofrecerles los mejores servicios para disfrutar de sus vacaciones” Señala Canó Sacco.

La capital de la República Dominicana, Santo Domingo, es otro de los destinos que Rafael Canó Sacco recomienda visitar. Reconocido como un centro colonial, histórico y arquitectónicamente fascinante. Su centro colonial se encuentra a orillas del río Ozama, con sus calles estrechas y centenarias y monumentos de épocas clave de la época colonial, como la primera iglesia y el primer castillo construido en el Nuevo Mundo. Cuenta con una vida urbana vibrante, muchos bares, tiendas y restaurantes, y combina lo antiguo y lo nuevo.

Un lugar que deja a muchos turistas maravillados es Cabo Rojo. Su nombre se debe a la presencia de bauxita que le otorga a los caminos de un color óxido oscuro. Ofrece excelentes vistas de la costa, así como aguas cristalinas. “Estas aguas turquesas también albergan algunos de los arrecifes de coral mejor conservados del Caribe, y es un caldo de cultivo para manatíes y caparazones de tortuga.” Afirma Rafael Canó Sacco.

La laguna de Oviedo es el lago más grande del país, tiene más de 10 km de largo y está rodeado de grandes bosques de manglares.  Curiosamente  tiene agua salada tres veces más alta que el nivel del mar y es el hogar de una gran diversidad de aves, como flamencos, loros y pelícanos.

El Parque Nacional Los Haitises es otro de los atractivos turísticos de República Dominicana que todo turista debe visitar. Alberga montañas, manglares y cuevas que hacen de este lugar un sitio perfecto para vivir aventuras.

“Las playas de República Dominicana son uno de los grandes atractivos de este país. Cada año miles de turistas acuden a sus costas y regresan maravillados. De la misma manera el país invierte cada vez más esfuerzos en ofrecer a sus visitantes los mejores servicios” Señala Rafael Canó Sacco.

Comentarios