Playas españolas mágicas para ir con la familia

Playas españolas. / El Mundo
Playas españolas. / El Mundo

España cuenta con una diversidad de playas que son ideales para visitar en familia y disfrutar.

Playas españolas mágicas para ir con la familia

Además del destino, el alojamiento también es importante. Esto es imprescindible, sobre todo si se viaja con niños. Por fortuna, España cuenta con una serie de complejos vacacionales bastante entretenidos y con cabida para que los más pequeños se diviertan.

Playas españolas para ir en familia

Entre las mejores playas se encuentran las siguientes:

  1. Mazarrón: un lugar ideal para avistar cetáceos y castillos. En este lugar se puede tomar una ruta en barco, que sale desde el puerto de la localidad, y ver mulares, delfines y aves marinas. Además, se puede acceder directamente a la playa de Bolnuevo, en donde se encuentra un camping especular que ofrece a sus visitantes todos los servicios y unas instalaciones adecuadas para toda la familia. Además, tienen pista de tenis, piscina, frontón y restaurante. Algunos meses, el sitio ofrece animación infantil.  
  2. Parque Natural de Oyambre: dos de las playas más increíbles de la geografía española son la playa de Oyambre y la playa de San Vicente de Barquera, pues desde allí los visitantes pueden disfrutar de espectaculares vistas de los Picos de Europa. Las dos playas son ideales para la práctica de deportes acuáticos. A un kilómetro de la playa de Oyambre y a cuatro de la de San Vicente se localiza un complejo turístico dentro del mismo Parque Natural y que ofrece un ambiente tranquilo y familiar.
  3. Acceso directo a dos playas: entre el pueblo de Palamós y la playa de Aro, se única el camping Treumal, el cual es un complejo familiar bastante tranquilo y que ofrece acceso directo a dos playas: la cala del Forn y la playa Can Cristus. Además, el complejo ofrece una serie de actividades adecuadas para todas las edades, lo cual lo convierte en un sitio ideal para pasarlo bien en familia.
  4. Un alojamiento perfecto para ir con niños: la playa de Ris es la de mayor tamaño de la ensenada de Isla. Es una playa con arena dorada en la que se pueden encontrar diferentes servicios para adultos y niños, como servicios de alquiler de hamacas, aseos, duchas, entre otras. Cercano a este sitio, en la misma localidad de Noja, hay un camping que ha sido catalogado como el mejor de Playa de España en 2017 y cuenta con un programa completo de animación para los niños.
  5. Diversión familiar en la Costa Brava: es un camping que se encuentra en la misma playa de Pals, en el corazón de Costa Brava, y es un lugar idóneo para viajar con los niños. El sitio permite el contacto directo con la naturaleza. @mundiario

 

Comentarios