Buscar

MUNDIARIO

Los países culturalmente más influyentes del mundo

¿España estará entre ellos? ¿Te atreves a viajar hasta algunos de ellos?

Los países culturalmente más influyentes del mundo
Torre Eiffel. / Pixabay.
Torre Eiffel. / Pixabay.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

La influencia se mide por distintas razones, desde el poder militar y político, hasta su atribución cultural y económica. En esta ocasión destacaremos a los países culturalmente más influyentes, según el informe U.S. News and World Report, una lista que se basa en factores como el prestigio, la modernidad, la felicidad de las personas o su poder cultural en temas como la literatura o el entretenimiento…

Italia

Conocemos a este país por muchas razones. Primero están sus prestigiosas marcas de moda como Valentino, Gucci o Versace, pero también es una nación que recoge atributos tanto modernos como conservadores. En Italia reina la historia pasada donde la vemos reflejada en sus estatuas, edificaciones e incluso su comida. Nos encontramos con antiguas familias, empresas y sitios dedicados al arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . . 👉Special thanks to 👑 @symonmarzo 👑 . Treat yourself to moments of relaxation and well-being in a perfect oasis, elegant and welcoming as only the Terme di Montecatini can be . See the link in bio . --- . Regalatevi momenti di relax e benessere in una oasi perfetta, elegante e accogliente come solo le Terme di Montecatini sanno essere . Leggi il link nella bio . --- . 👉Tag your post with @italiait . --- . 👉Use #ilikeitaly . --- . #instatuscany . --- . #travelawesome #socality #framesofitaly #cntraveler  #wonderfuldestinations #travellingthroughtheworld  #italy_vacations  #instaitalia #gf_italy #prettylittleitaly  #eclectic_shotz  #doyoutravel  #italy_vacations  #tuscany #ig_italy #lonelyplanet  #best_italiansites  #bestvacations #whatitalyis #italiain_places  #moodygrams #spa  #travelandleisure #luxurytravel  #italia  #italy  #montecatini

Una publicación compartida de italia.it (@italiait) el

 

Estados Unidos

En temas de influencia, EE UU sigue estando en el podio. El país es conocido por preservar su historia y priorizar sus grandes símbolos. Además, es muy moderno y goza de una gran y poderosa fuerza en temas de entretenimiento abarcando las películas, la música y la televisión. Es el hogar de empresa como Twitter, Facebook, Google, Apple y Amazon; y durante muchos años ha sido sumamente influyente en todo el mundo.

 

Reino Unido

¿Cómo no incluir a este país entre los más influyentes? En Reino Unido sigue manteniéndose una fuerte ética labora, mucha creatividad y grandes dosis de historia que no deja a un lado la modernidad. Está lleno de tradiciones, clubes, operas, cines, teatros…

 

Francia

Un lugar donde nos encontramos mucha modernidad, moda, prestigio, arte, comida… este país tiene grandes señas que nos hacen querer conocerla. Cuenta con un sinnúmero de grandes edificaciones y es perfecto para empaparse de cultura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paris #vacation #louvre #france

Una publicación compartida de Manuel Gorostizaga (@manuelgorostizaga) el

 

España

Un país que ha dejado una marca en todo el mundo. Junto al chino y el inglés, el español es uno de los idiomas más hablados del mundo. En el país impera la influencia de la religión, pero también conocen a España por su deliciosa cocina, por sus festivales, tradiciones y por ser tan rica en tanta cultura. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En boceto todo se ve mejor (o no). 📸 @lander_art

Una publicación compartida de Barcelona Secreta (@barcelonasecreta) el