Opciones para viajar a Cancún y disfrutar de un todo incluido

Paquetes de viaje a Cancún. / Joseph Barrientos
Paquetes de viaje a Cancún. / Joseph Barrientos

Cancún, gema del caribe mexicano, ofrece magníficos paquetes vacaciones de “todo inlcuido” para no preocuparse de nada y solamente disfrutar del paisaje, la gastronomía y el relax.

Opciones para viajar a Cancún y disfrutar de un todo incluido

Cancún enamora a primera vista. Su territorio bañado por la tibieza del Mar Caribe, se encuentra ubicado en la Península de Yucatán, Municipio de Benito Juárez, en el Estado de Quintana Roo. Este destino es la combinación perfecta entre naturaleza en su máxima expresión gracias a un mar de reflejos turquesas, arenas doradas, vegetación exuberante en plena armonía unido al legado cultural, histórico y arqueológico de la Civilización Maya. Cancún acoje entretenimientos para todas las edades, deportes acuáticos, golf, spa, discotecas, y fascinantes parques eco-turísticos como el icónico Xcaret!

La gema del caribe mexicano es mucho más que un balneario o un lugar “playero” en el mundo. Centro turístico desde 1970, su potencial crecimiento junto a la continua incorporación de propuestas de calidad, le permitieron conquistar la certificación como destino de alto nivel que otorga la Organización Mundial de Turismo.

Cancún, México. / MGerson Repreza

Cancún, México. / MGerson Repreza

Disfrutar de Cancún con un todo incluido

Una manera de disfrutar de Cancún todo incluido con la principal Agencia de Viajes de América Latina es elegir la opicón que ofrece Cancun Bay Hotel. Es una propuesta “all inclusive”, con asistencia al viajero. Se caracteriza por su ubicación privilegiada frente a la playa, en la Bahía de Mujeres, a veinte kilómetros del Aeropuerto Internacional. Tranquilas y confortables habitaciones donde se percibe el diseño y la ambientación, amigable, dos piscinas, tv pantalla plana, balcones, o terrazas, tenis de mesa, mesa de billar, Wi-Fi gratis y estacionamiento sin cargo, entre otras características para tener en cuenta.

Sin duda una estilo ágil, moderno, donde las reservas on-line anticipadas, generan descuentos que se suman a los beneficios obtenidos a partir de contratar la hotelería en Cancún todo incluido.

Viaja a Cancún para casarte

Esta hermosa localidad de la República de México se ha convertido en los últimos años en el espacio para desarrollar las bodas más originales. En la playa, a bordo de un velero en alta mar, en capillas, jardines, terrazas, gazebos, todo y más es posible en la paradisíaca Cancún. De acuerdo con las preferencias, las ceremonias pueden ser mayas, civiles, y religiosas, en todos los casos, con la coordinación y logística de reconocidos prestadores en todos los rubros vinculados con este día/jornada tan especial.

En cuanto a la gastronomía típica, aquí tiene ese toque glamoroso. Colores, texturas, sabores con identidad, y dedicada presentación, no dejes de probar el Ceviche de Camarón, Huarache de Arrachera, Tacos, Carnitas, Chicharrón y Pasteles…

Cancún te espera con las increíbles playas de Chemuyil, Delfines, Punta Nizuc, y la bellaLaguna de Nichupté para un atardecer inolvidable…Y su movida cultural, los museos, entre cuales sobresale el Subacuático de Arte, incluye alrededor de quinientas figurasde tamaño natural confeccionadas con materiales que impulsan la vida de los corales, adheridas al fondo del mar…

¡Bienvenidos!

Comentarios