Naturaki, empresa líder en el sector del turismo rural en Girona - Costa Brava

Casa rural en Girona. / Naturaki
Casa rural en Girona. / Naturaki

La filosofía de esta empresa especializada en alojamientos rurales es que el turismo rural debe ser mucho más que instalarse en la casa de un pueblo durante unos días. Las viviendas deben cumplir con unos altísimos estándares de calidad.

Naturaki, empresa líder en el sector del turismo rural en Girona - Costa Brava

Girona siempre se ha caracterizado por sus casas rurales de calidad, por lo que no es extraño el gran crecimiento que el turismo rural ha experimentado en las últimas décadas. La actual situación de pandemia, lejos de haber frenado esta tendencia, ha incrementado el número de turistas que han apostado por la gran riqueza natural, cultural y gastronómica de la zona.

La excelente gestión de casas rurales de empresas como Naturaki, que cuenta con una selección de casi 80 casas escogidas entre las mejores de la provincia y gestionadas en exclusiva, es parte fundamental de la edad dorada que está viviendo el sector.

El aumento de alojamientos en las casas rurales que Naturaki ha experimentado en los últimos meses no puede atribuirse únicamente a la necesidad de buscar espacios abiertos y alejados de aglomeraciones para prevenir el contagio del virus, también es fruto del excelente trabajo desarrollado durante años, con un estricto control sobre la calidad de las viviendas y una atención al cliente cercana y eficiente.

Esto ha permitido que el descenso de turistas extranjeros a causa de la prohibición de los viajes interestatales, que han afectado a numerosos países, haya sido suplido por un espectacular aumento del número de turistas provenientes del resto del estado y, especialmente, de la zona de Barcelona.

Naturaki, las casas rurales de más calidad de Girona

La empresa líder del turismo rural en Girona y la Costa Brava revolucionó el sector desde su fundación en el año 2011.

Conscientes de que las casas rurales representan la mejor forma de escapar del, muchas veces, insoportable ritmo de vida que impone residir en grandes ciudades, decidieron marcar la diferencia ofreciendo en su web una cuidada selección de alojamientos rurales junto a unos servicios que pudieran convertir la estancia de sus clientes en un auténtico sueño: masajes relajantes, cenas gourmet, jacuzzis en terraza, etc.

La filosofía Naturaki

La filosofía de esta empresa especializada en alojamientos rurales es que el turismo rural debe ser mucho más que instalarse en la casa de un pueblo durante unos días.

Las viviendas deben cumplir con unos altísimos estándares de calidad, motivo por el que, para poder pertenecer a la exclusiva selección de casas rurales de la empresa, deben pasar por un exhaustivo proceso de redecoración y remodelación.

El alto standing de las viviendas no es óbice para que quienes disfruten de la estancia no puedan sentirse como en sus propias casas, teniendo la oportunidad de poder llevar a sus mascotas a la mayoría de viviendas ofertadas.

Entre los servicios que los clientes de Naturaki pueden contratar para una mayor comodidad durante su estancia se encuentran catas de vino, cursos de cocina, chef a domicilio, servicio de limpieza, servicio de taxi y excursiones por los lugares más atractivos de la zona en la que hayan alquilado la casa rural. La experiencia con Naturaki es mucho más que una simple escapada al campo.

Naturaki ha conseguido superar con matrícula de honor la dura prueba a la que el virus nos ha sometido a todos, y especialmente al sector turístico. La calidad de sus casas rurales, la esmerada atención al cliente y, sobre todo, el duro trabajo diario en busca de la excelencia han obrado el milagro.

Comentarios