Buscar

MUNDIARIO

Los seis mejores destinos ecológicos para viajar sin remordimientos

Si quieres viajar y ser amigable con el medioambiente, entonces nosotros tenemos las mejores soluciones para ti.

Los seis mejores destinos ecológicos para viajar sin remordimientos
Palma de Mallorca, Oslo, Liubliana y Singapur. / RR SS.
Palma de Mallorca, Oslo, Liubliana y Singapur. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Viajar y mantenerse amigable con el medioambiente no es muy sencillo, pero hay destinos donde puedes ir y disfrutar de las maravillas que la naturaleza ofrece siendo siempre respetuoso con lo que nos rodea. Nosotros te presentamos los destinos ecológicos más amigables para viajar:

1. Singapur: casi la mitad del territorio está ocupado por espacios verdes, donde destacan hasta 300 parques, un precioso Jardín Botánico y cuatro reservas naturales.

2. Viena: más allá de la cultura que le rodea, este lugar cuenta con 280 parques imperiales y jardines absolutamente preciosos y coloridos.

3. Bristol: es conocida como la capital verde de Gran Bretaña y es que sus habitantes prefieren utilizar la bicicleta antes que los autos para desplazarse.

Quizás te interese ver:

 

4. Palma de Mallorca: destaca por su Catedral, que ha sido objeto de grandes esfuerzos para mantenerla en píe. Asimismo, esta isla busca el equilibrio perfecto entre el turismo y la sostenibilidad.

5. Oslo: es la Green Capital de 2019 y es que esta ciudad no solo educa a sus ciudadanos, también invierte en coches eléctricos o el desarrollo de urbanismo sostenible.

6. Liubliana: se trata de la capital de Eslovenia y es muy popular como ciudad sostenible porque toma medidas en relación a la calidad del aire y la gestión del agua. @mundiario