Los seis mejores destinos ecológicos para viajar sin remordimientos

Palma de Mallorca, Oslo, Liubliana y Singapur. RR SS.
Palma de Mallorca, Oslo, Liubliana y Singapur. / RR SS.

Si quieres viajar y ser amigable con el medioambiente, entonces nosotros tenemos las mejores soluciones para ti.

Los seis mejores destinos ecológicos para viajar sin remordimientos

Viajar y mantenerse amigable con el medioambiente no es muy sencillo, pero hay destinos donde puedes ir y disfrutar de las maravillas que la naturaleza ofrece siendo siempre respetuoso con lo que nos rodea. Nosotros te presentamos los destinos ecológicos más amigables para viajar:

1. Singapur: casi la mitad del territorio está ocupado por espacios verdes, donde destacan hasta 300 parques, un precioso Jardín Botánico y cuatro reservas naturales.

2. Viena: más allá de la cultura que le rodea, este lugar cuenta con 280 parques imperiales y jardines absolutamente preciosos y coloridos.

3. Bristol: es conocida como la capital verde de Gran Bretaña y es que sus habitantes prefieren utilizar la bicicleta antes que los autos para desplazarse.

Quizás te interese ver:

 

4. Palma de Mallorca: destaca por su Catedral, que ha sido objeto de grandes esfuerzos para mantenerla en píe. Asimismo, esta isla busca el equilibrio perfecto entre el turismo y la sostenibilidad.

5. Oslo: es la Green Capital de 2019 y es que esta ciudad no solo educa a sus ciudadanos, también invierte en coches eléctricos o el desarrollo de urbanismo sostenible.

6. Liubliana: se trata de la capital de Eslovenia y es muy popular como ciudad sostenible porque toma medidas en relación a la calidad del aire y la gestión del agua. @mundiario

Comentarios