Las mejores cosas que hacer en Ámsterdam

Ámsterdam.
Ámsterdam.
Recopilamos los lugares emblemáticos y las actividades más especiales que se pueden realizar en la capital de los Países Bajos.
Las mejores cosas que hacer en Ámsterdam

Si te interesa saber cuáles son las mejores cosas que hacer en Ámsterdam, este artículo está hecho para ti.  También si has pensado en viajar a la capital de los Países Bajos y quieres ver los lugares más emblemáticos y realizar las actividades más especiales.

Actividades más recomendadas en Ámsterdam

Navega por los canales de Ámsterdam

Consulta las diferentes alternativas para disfrutar de un recorrido diferente. Desde el paseo en una barca en la que remas tu mismo a una cena a la luz de las velas sobre las aguas de los canales. Es algo que hacer en Ámsterdam, sin lugar a dudas.

Visita la ciudad en bicicleta

Es típico ver a las personas de Holanda trasladarse en bicicleta por la ciudad. Incluso sorprende ver cómo tienen preferencia respecto al resto de vehículos de motor y viandantes. Sé parte de este tráfico tan singular.

Saborea sus típicos stroopwafel

Dejar pasar la oportunidad de comer un auténtico stroopwafel en las calles de Ámsterdam puede ser un enorme error que no queremos que cometas. Te aconsejamos comprarlo en algún puesto callejero para no perder ni un segundo de paseo.

Lugares turísticos imprescindibles

Si quieres información sobre sitios de visita obligada, sigue leyendo.

Museos para visitar en Ámsterdam

Rijksmuseum

Encontrarás las obras más conocidas de artistas holandeses de renombre. Ya merece la pena solo el entrar en este edificio impresionante del siglo XIX.

Casa de Anne Frank

Una de las cosas que hacer en Ámsterdam es conocer el escondite desde el que Anne escribió cada una de las líneas de su famoso diario. Este museo rinde homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Museo Van Gogh

En este museo se conserva la colección de obras pictóricas de Van Gogh. Este museo te muestra la vida del artista además de su obra.

Museo de la Casa de Rembrandt

Podrás ver el espacio en el que se crearon los más conocidos grabados del pintor. Así mismo, tendrás acceso a algunas de sus colecciones privadas más singulares.

Museo Nacional Marítimo

La relación de la población holandesa con el tránsito marítimo tiene más de 5 siglos. En este lugar podrás aprender cómo ha sido su evolución y subir a bordo de una réplica de un East Indiaman del siglo XVIII.

Parques para disfrutar en Ámsterdam

Antes de terminar te recordamos que hay parques en la ciudad ideales para hacer un descanso y disfrutar de la vida en Holanda.

Entre ellos destacamos el Vondelpark. Este parque céntrico es un lujo para disfrutar al aire libre. Si visitas la ciudad en verano, por la noche podrás disfrutar de conciertos y otros espectáculos allí.

No esperes más y prepara tu visita a Ámsterdam para no dejarte nada por hacer.

Comentarios