Magnum cumple 25 años de placer helado apto para adultos

Publicidad 25 aniversario de Magnum.
Publicidad 25 aniversario de Magnum.

La marca de helados de Frigo está de aniversario junto a una nueva embajadora, la española Adriana Ugarte. 

Magnum cumple 25 años de placer helado apto para adultos

La marca de helados Magnum de Frigo, propiedad de la empresa Unilever, celebra 25 años de placer helado sofisticado y ha elegido el Festival de Cannes para presentar su último spot junto a su embajadora de la marca en España, la actriz más fashion del momento gracias a "El tiempo entre costuras", Adriana Ugarte.

Ugarte lució en Cannes un vestido creado a medias entre Juan Vidal, ganador del premio al mejor diseñador de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid durante dos años consecutivo y el maestro pastelero Paco Torreblanca. Como si llevase puesto un helado de chocolate sobre el cuerpo, Adriana en realidad sobresalió con un vestido de organza de seda natural color marrón chocolate, la espalda al descubierto y 600 lentejuelas bordadas a mano en color tostado.

Pero en estos 25 años de helados, Magnum ha tenido otras embajadoras. La actriz española Paz Vega fue la primera en estrenarse en el año 2006. Fecha en la que la marca, que ofrece placer al consumidor adulto, decidió poner cara y cuerpo de famosas a su línea de helados. El anuncio que protagonizó Vega trajo consigo, además, una polémica protagonizada por una serie de plataformas que consideraban el anuncio excesivamente sexual y lésbico.

Al año siguiente la texana Eva Longoria, famosa por su papel de Gabriel en Mujeres Desesperadas, fue la encargada de “calentar” la línea de helados Magnum Temptation.

En el año 2012 Rachel Bilson, famosa por su papel de Summer Roberts en la serie The O.C., fue la siguiente mujer sexy en poner glamour a los helados junto a Karl Lagerferd, diseñador que ideó tres spots con la actriz. Seguida de Liv Tyler quien, además, fue la primera “mujer magnum” que protagonizó un anuncio de la marca en el festival de Cannes.

Este año repiten presentando spot en Cannes pero esta vez con la española Adriana Ugarte. Además, con motivo de sus 25 años aportando sofisticación a los helados, Magnum tendrá un packaging especial.

Comentarios