Cinco lugares de la Tierra que parecen de otro planeta

Nueva Zelanda. Pixabay.
Nueva Zelanda. / Pixabay.
La Tierra tiene lugares maravillosos que conservan su belleza de manera asombrosa. Mucho de ellos están en lugares lejanos o que no son de fácil acceso, por eso, seguramente no los conocerás y creerás que son de otro planeta.
Cinco lugares de la Tierra que parecen de otro planeta

Estamos tan acostumbrados a lo ordinario que olvidamos que la Tierra está lleno de lugares tan únicos que es difícil no pensar que parecen de otro planeta. Presentamos algunos de estos destinos asombrosos que te dejarán boquiabierto por su belleza y equilibrio natural tan único que incluso querrás visitar una vez en la vida:

> Ayacucho, en Perú: se tratan de las 'piscinas naturales'  de Millpu cuyas aguas turquesas te dejarán encantado. La formación rocosa favorece al lugar y permite que se formen diferentes piscinas de aguas limpias en las que podrás relajarte por un buen rato.

> Uyumi, en Bolivia: seguramente habrás escuchado del gran lago salado de Bolivia que parece también el gran espejo del mundo. Infinidad de fotografías de personas recorriendo el lugar inundan Internet y es que este es el salar más gran del planeta y fue formado por un lago hace 40.000 años.

> Nueva Zelanda: este país ha servido como locación para producciones como El señor de los anillos o Juego de Tronos, algo comprensible si vemos que la naturaleza sigue siendo poderosa y bien protegida en diferentes parques nacionales que protegen sus paisajes siniguales.

> Sa Pa, en Vietnam: son unas afiladas y verdes montañas cuyas formaciones son preciosas y especiales. Posee unas peculiares terrazas donde se cultiva arroz que han sido obra del hombre y elevan su belleza.

> Lanzarote: cuenta con unos paisajes de lava negra que son todo un festín para la vista y destacan aún más cuando los vemos junto al Charco verde.

Comentarios