Seis lugares impresionantes de nuestro planeta que seguramente desconocías

Montaña Vinicunca en Perú. RR SS.
Montaña Vinicunca en Perú. / RR SS.
¿Buscas emoción, aventuras o lugares desconocidos? Entonces continua leyendo porque te presentaremos diez de los destinos más impactantes de nuestro mundo que seguramente desconoces por completo.
Seis lugares impresionantes de nuestro planeta que seguramente desconocías

Si te gustan las emociones y las aventuras en lugares nuevos, entonces te presentamos seis lugares maravillosos en los que podrías hacer turismo alguna vez en la vida. Son locaciones de nuestro planeta Tierra que son sencillamente impactantes y que no creerás que existen.

Estas son algunas de ellas:

1. Atlantic Ocean Road en Noruega: se trata de una carretera que el Gobierno noruego decidió construir a partir de 1983 para unir sus fiordos. Tardaron seis años en terminar de construirla, en invierno las olas del mar la sobrepasan y es una de las carreteras más preciosas del mundo.

2. Montañas de Zhangjiajie en China: el director James Cameron se inspiró en estas impresionantes montañas para crear el mundo de Pandora en su película Avatar. Son unas hermosas formaciones rocosas que te dejarán impactado.

3. Montaña Vinicunca en Perú: es esa impresionante montaña colorada que están en país sudamericano, específicamente en la cordillera de los Andes. Sus colores son el resultado de la alta concentración de hierro, azufre, cuarzo, arcilla y calcita.

4. Salto Ángel en Venezuela: se trata de la caída de agua más alta del mundo con unos impresionantes 979 metros. Está ubicado en el Parque Nacional Canaima y los creadores de la película Up se inspiraron en este lugar para crear  las locaciones finales de la cinta. 

5. Grand Prismatic Spring en EE UU: es la tercera fuente de aguas termales del mundo con 113 metros de diámetro y 37 de profundidad. Está situado en la cuenca del Midway Geiser, en el Parque Nacional de Yellowstone y su belleza es digna de fotos. 

6. Tepuy Roraima en Venezuela: los creadores de Up también se basaron en esto lugares sagrados para los indígenas venezolanos y brasileños. Se trata de una impresionante meseta que se eleva a más de 1.000 metros sobre los bosques que la rodea. No es el único tepuy que hay Venezuela pero si el más grande, además, se tratan de las formaciones geológicas más antiguas de nuestro planeta. @mundiario

Comentarios