Louis Vuitton City Guides: creadas para descubrir el lujo de 15 destinos

Edición especial 15 aniversario de las Louis Vuitton City Guide.
Edición especial 15 aniversario de las Louis Vuitton City Guide.

Para celebrar los 15 años de la publicación de sus guías, la marca ha escogido este año una selección de destinos presentados en una atractiva y colorida edición especial.

Louis Vuitton City Guides: creadas para descubrir el lujo de 15 destinos

París, Tokio, Venecia, Beijin, Ciudad del Cabo, Moscú, Seúl, Hong Kong, Londres, Nueva York, São Paulo, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y Sidney son las ciudades elegidas para esta edición especial que celebra los 15 años que Louis Vuitton lleva publicando sus City Guides.

Es en 1998 cuando se publica la primera edición de estas guías de viaje en las que, cada año, nos presentan ciudades con un excitante contenido urbanita. Son muchos los sofisticados viajeros que escogen estas guías en las que se exploran las ciudades con una delicada selección de restaurantes, locales de ocio, arte y cultura, y las mejores tiendas para un shopping exclusivo.

Anteriormente las ediciones se presentaban en colecciones que agrupaban varios destinos de un mismo continente y volúmenes individuales de las ciudades escogidas como las más selectas.

En esta edición especial del 15 aniversario se han editado fascinantes nuevos destinos y se han revisado varios de esos favoritos que se seleccionaban de manera individual. Las nuevas guías, se presentan en un formato más atractivo, con fotografías del afamado colectivo de fotógrafos Tendance Floue, y textos de exclusivos invitados a estos viajes. Presentan una visión fuera de lo común y acostumbrado en este género, descubriendo una mezcla que va desde lo clásico hasta lo más vanguardista y desbloqueando secretos y lugares con un atractivo especial, más fresco y no tan tradicional.

La selección que hacen de los lugares recomendados, a diferencia de lo tradicional en el lujo, no se basa tanto en el precio como podríamos esperar. Todas las recomendaciones han sido incluídas por su alta calidad. Siempre escogiendo los mejores locales  de tendencia que no se encuentran en ningún otro lugar y proporcionando rutas por estas ciudades desde otra perspectiva.

Estas guías solo se editan en tres idiomas, francés, italiano e inglés. Se pueden comprar de manera individual y, como no, en una edición exclusiva que cuenta con los 15 destinos presentados en una caja de madera de edición limitada, solo 3000 unidades. 

Comentarios