El Juma Lodge, un exótico hotel oculto en la selva amazónica de Brasil

Restaurante Juma Lodge
Restaurante Juma Lodge

Un total de 20 cabañas construidas a 15 metros de altura con materiales extraídos de la propia selva, componen el Hotel Juma Lodge, un lugar para deleitarse con la flora y la fauna local, un privilegio de rincón en medio de la nada o de absolutamente todo.

El Juma Lodge, un exótico hotel oculto en la selva amazónica de Brasil

En el interior de la selva amazónica, a 100 km. de la ciudad de Manaus, en Brasil, se encuentra un rincón escondido entre la flora en donde ni las señales de Internet son posibles de penetrar.

La unión de los ríos Negro y Solimões forman el río Amazonas, a pocos kilómetros de esta unión, a orillas del río Negro, está la ciudad de Manaus. El Hotel Juma Lodge se encuentra a 100 km. al sureste de esta ciudad. Hay tres formas de llegar a este exótico lugar: en lancha rápida, en un vehículo alquilado o en hidroavión. Cualquiera de las tres suponen ya el inicio de una aventura.

Lo que le espera al viajero en este rincón privilegiadamente alejado del ruido de la civilización son exóticas frutas, cocina regional, excursiones en busca de cocodrilos que son cazados y devueltos al río, pesca de pirañas, amaneceres impactantes, cenas a base de peces pescados ese mismo día por los huéspedes, viajes en canoa… todo ello y más con precios que oscilan entre los 320€ a 1800€

Sin agua caliente, ni televisión, ni conexión a internet o cualquier tipo de tecnología que aleje al viajero de una experiencia natural, esta aventura está exclusivamente reservada para aquellos que deseen vivir un momento único e inolvidable.

Comentarios