Los cinco hoteles más altos del mundo

Four Seasons Hotel Guangzhou, Guangzhou, China. Booking.com.
Four Seasons Hotel Guangzhou, Guangzhou, China. / Booking.com.

¿Busca alojarte en un hotel de altura? Te presentamos algunas opciones muy literales.

Los cinco hoteles más altos del mundo

Si eres uno de esos viajeros extremos que incluso buscan quedarse en lugares fuera de lo común, entonces continua leyendo porque sabemos cuáles son los cinco hoteles más altos del mundo:

> Baiyoke Sky Hotel, Bangkok, Tailandia: es el más alto de ese país y se eleva hasta unos 310 metros. Cuenta con 88 pisos, salas de eventos, un mirador, spa, restaurantes y todo tipo de diversión a tu disposición… claro que por un precio.

> Ritz-Carlton Hong Kong, Hong Kong: que tiene las habitaciones más altas del mundo. Es uno de los más famosos ya que ocupa los pisos del 102 al 118 de la torre del Centro Comercial Internacional de Hong Kong. Cuenta con 312 habitaciones y ofrece servicios como mayordomo privado, limusinas, piscina, bares y restaurantes. El edificio mide 486 metros.

> 85 Sky Tower Hotel, Taiwán: se trata de uno de los edificios más bellos de ese país y cuenta con 392 habitaciones. Mide 380 metros y cuenta con una amplia de servicios como habitaciones de diversas clases, restaurantes especializados en comidas occidentales o japonesas, sala de reuniones, piscina o un gimnasio.

> Burj Al Arab, Dubái: famoso por su forma de vela de dhow, se trata de un edificio de 320 metros de altura que se asoma por las aguas del Golfo Pérsico. Cuenta con 201 habitaciones, 5 piscinas, 9 restaurantes, gimnasio, spas…

> Four Seasons Hotel Guangzhou, Guangzhou, China: cuenta con 302 habitaciones y 42 suites de lujo. El hotel tiene la interesante característica de que su recepción está ubicada en el piso 70. Asimismo, ofrece spa, piscina, 18 salas de reuniones, 7 restaurantes y una panorámica única. @mundiario

Comentarios