Existen lugares donde poder encontrar un paraíso natural: Song Saa Resort

Suite isla privada.
Song Saa Private Island Resort es un paraíso natural.

El Song Saa es un lugar donde poder sentir espectaculares atardeceres, paisajes marinos y noches cuajadas de estrellas.

Existen lugares donde poder encontrar un paraíso natural: Song Saa Resort

Más allá de las islas de Koh Ouen y Koh Bong en Camboya, el Song Saa Private Island Resort es todo un oasis tropical. Su fundamento, ayudar a sus huéspedes a desconectar de todo tipo de estrés. Este lujoso resort, ubicado en una exclusiva isla privada es de lo mejor en cuanto a un servicio de lujo se refiere. Un lugar donde poder sentir espectaculares atardeceres, paisajes marinos y noches cuajadas de estrellas.

Bordeando las cristalinas aguas del Golfo de Tailandia, nos encontramos unas lujosas villas que están construidas con materiales naturales e incluyen 1 o 2 dormitorios, sala de estar y terraza con vistas al océano. También cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod y mini bar. El baño tiene lavabo doble y bañera.

Sus villas flotan sobre el agua capturando una imagen soberbia, donde contemplar un atardecer justo en el instante en el que, tanto el cielo y las aguas del mar, comienzan a cambiar de color. Todo un espectáculo dentro del paraíso.

El Song Saa Private Island está a 30 minutos en barco del aeropuerto internacional de Sihanoukville. El complejo ofrece un servicio gratuito de traslado, en barco al Song Saa Private Island y también entre la ciudad de Sihanoukville y su puerto.

Ofrece sesiones de yoga y meditación, así como tratamientos relajantes de spa y de masajes. En la playa, los huéspedes también podrán practicar deportes acuáticos como vela, canoa, buceo y snorkel. El complejo también cuenta con tiendas y gimnasio. En su restaurante el chef Neil Wager, prepara platos de comida occidental y camboyana.

Existen lugares donde poder encontrar un paraíso natural: Song Saa Resort
Comentarios