Escapadas para disfrutar de unos días de vacaciones, ¿dónde ir?

Recuerdos de vacaciones.
Recuerdos de vacaciones.

A todo el mundo le gusta poder escaparse unos días y disfrutar de lugares únicos e inigualables. Algunos prefieren viajar a otros países y mezclarse con la cultura de allí, mientras que otros, se decantan más por conocer en profundidad los maravillosos rincones que alberga España.

Escapadas para disfrutar de unos días de vacaciones, ¿dónde ir?

Aunque los meses de verano estén llegando a su fin, todavía hay quienes quieren disfrutar de sus particulares vacaciones o, simplemente, organizar un viaje para tener una buena escapada. Hay que tener en cuenta que, en todo el mundo, existen numerosos lugares dignos de conocer y en los que poder perderse durante unos días. 

Sin ir más lejos, Cancún es una de las ciudades más llamativas de todo el planeta, que ofrece un gran número de actividades para ir en pareja, con amigos o en familia. Lo cierto es que es un destino muy solicitado para los recién casados, de ahí que se puedan llevar a cabo numerosas actividades románticas en Cancún.

Viajar a Cancún en pareja

Sabiendo el gran atractivo que tiene esta ciudad caribeña, hay que decir que, si se elige viajar hasta allí, se podrán llevar a cabo numerosos tours y excursiones por toda la ciudad. Desde algunas de ocio, hasta otras más culturales y la mayoría de ellas, con un toque romántico excelente. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para pasar la luna de miel o celebrar un aniversario.

Sin ir más lejos, una de las actividades más populares es Columbus, un auténtico galeón español que ofrecen un viaje de 3 horas por la laguna de Nichupté. Mientras se disfruta de las vistas, también se puede tomar un aperitivo, beber una capa y escuchar la mejor música para pasar una velada inolvidable. Además, ofrecen la posibilidad de elegir entre varios tipos de cena, con productos de gran calidad.

Otras opciones en Cancún

Además del fantástico Columbus, existen otras actividades que hacer en Cancún y muchas de ellas, sin tener que salir de la ciudad. Por supuesto, uno de los mayores reclamos de esta zona paradisíaca son las playas, por lo que, pasar unos días en Cancún significa poder disfrutar de sus muchos kilómetros de costa, con la arena blanca y aguas cristalinas bañadas por el Mar Caribe.

Asimismo, para los que quieren un poco de diversión, no puede faltar la visita al establecimiento más famoso de la ciudad, Coco Bongo. Y para los que quieran adentrarse en la cultura de la zona, nada como realizar una visita arqueológica a lugares como Chichén Itzá, y conocer en profundidad la cultura maya.

¿Dónde poder alojarse en México?

Debido a su lejanía, para conocer Cancún u otro lugar de la geografía mexicana, es importante encontrar un buen hotel para hospedarse, puesto que habrá que quedarse varios días allí. En este sentido, los hoteles Todo Incluido en Mexico son de las mejores opciones, puesto que cuentan con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

En este caso, el grupo Atelier es uno de los más completos del país que, además de proporcionar numerosos servicios, ha incluido un nuevo programa en todos sus alojamientos, llamado Shielded Vacations, con el que se ha procedido a la reapertura de estos hoteles, atendiendo a las medidas sanitarias y de seguridad establecidas. En plena Playa Mujeres, se han instalado alojamientos de lujo con la mayor seguridad, de esta manera, los establecimientos cuentan con un servicio de limpieza y desinfección diarias, nebulizadores o suministro de geles hidroalcohólicos, entre otras muchas cosas.

Actividades en España

En el caso de no querer cruzar el charco y preferir una escapada por España, una de las actividades más populares es bajar el sella en canoa. Se trata de uno de los viajes más conocidos en la zona de Asturias, donde poder ir con amigos, hijos o en pareja. La aventura comienza en la localidad de Arriondas y a partir de ahí, se podrá disfrutar de un paseo en canoa con un recorrido estupendo, lleno de colorido y rodeado de naturaleza.

Trayecto de unas 5 horas de duración, donde se irá acompañado por un equipo de monitores bien cualificados y con todos los materiales necesarios para poder realizar la actividad de la manera más segura.

Casi 20 kilómetros de viaje que llevarán a los usuarios hasta Llovio, muy cerca de Ribadesella. Sin duda, una de las actividades de turismo de aventura más bonitas y divertidas del país.

Comentarios