Este es el mejor entrenamiento para hacer la mañana antes de un viaje

Postura de yoga
Postura de yoga

El ejercicio alivia el estrés, la ansiedad y puede ayudar a liberar la tensión en los músculos al hacer que la sangre fluya y el cuerpo se mueva para enfrentar ese viaje largo que te espera. 

Este es el mejor entrenamiento para hacer la mañana antes de un viaje

Viajar, nuestra puerta de entrada al resto del mundo. Viajar, aunque gratificante, puede ser estresante: correr tratando de tomar vuelos, lidiar con retrasos o incluso olvidar algo puede hacer que la experiencia se vuelva agria muy rápido (hasta llegar a tu destino, por supuesto). 

Sabemos lo que estás pensando: “toda la preparación para viajar puede ser lo suficientemente agotadora, ¿por qué querría agregar un entrenamiento a esa lista?”. Bien, hay algunas buenas razones. El ejercicio, como sabemos, libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo, pero el ejercicio también alivia el estrés y la ansiedad y puede ayudar a liberar la tensión en los músculos al hacer que la sangre fluya y el cuerpo se mueva. Incluso si haces 15 minutos de movimiento antes de viajar, puedes sentirte mucho más relajado y tranquilo.

El entrenamiento que debes hacer antes de viajar

Como es el caso con la mayoría de las preguntas relacionadas con la salud, la respuesta a esta pregunta es "depende". En otras palabras, depende del tipo de persona que seas y de lo que estés buscando evitar durante tus viajes. Si tienes problemas para quedarte quieto o sentirte ansioso, entonces un entrenamiento HIIT es la solución perfecta.

Dicho esto, si estás más preocupado por sentirte rígido en el avión y no poder moverte, lo recomendable es hacer un entrenamiento para eso. Si te preocupa la rigidez, hacer algún tipo de rutina de yoga o estiramiento antes de tu vuelo puede ayudarte a sentirte más cómodo.

Si deseas evitar ambos entonces tiene sentido combinar una breve sesión HIIT con un poco de estiramiento. Un entrenamiento HIIT rápido seguido de cinco a 10 minutos de estiramiento puede ser una combinación perfecta para cualquiera que quiera obtener algo de energía y evitar sentirse demasiado rígido.

¿Hay algún ejercicio que no deberías hacer la mañana que viajas?

Sabiendo que HIIT y los estiramientos son excelentes opciones para la mañana en la que viajas, puede que te preguntes si hay algún tipo de entrenamiento que no deberías hacer. 

La respuesta, afortunadamente, es que ningún entrenamiento está realmente fuera de los límites. Dado que el dolor generalmente ocurre al día siguiente, no inmediatamente después de tu entrenamiento, realmente puedes hacer cualquier entrenamiento que elijas. 

Dicho esto, definitivamente trata de obtener algo de movimiento después de tu vuelo. Incluso una caminata corta o algo de yoga ligero y estiramientos pueden ser de gran ayuda para evitar estar demasiado rígido en los próximos días.   @mundiario

 

 

Comentarios