Los viajeros con vuelos a China podrán solicitar el reembolso del billete por el brote de coronavirus

Avión de Iberia. / EP
Iberia ha flexibilizado las condiciones de las tarifas de los clientes con reservas de vuelos a China para que, si lo desean, puedan cambiar o solicitar el reembolso de sus billetes a este destino ante el brote de coronavirus.
Los viajeros con vuelos a China podrán solicitar el reembolso del billete por el brote de coronavirus

Los viajeros que tuvieran previsto viajar a China próximamente con Iberia podrán cambiar o solicitar el reembolso de su billete debido al brote de coronavirus. Así lo ha epxlicado la compañí aaérea quien asegura estar en contacto con los ministerios de Sanidad, Exteriores e Interior para determinar su actuación ante esta circunstancia.

Iberia, que tiene tres frecuencias semanales entre Madrid y China, también ha resaltado que el próximo vuelo es el próximo viernes, por lo que disponen "de cierto margen de análisis" para tomar las medidas necesarias, para lo que están "evaluando permanentemente la situación".

Este miércoles, la aerolínea británica British Airways, también perteneciente a la matriz IAG, ha anunciado la suspensión inmediata de todos los vuelos con destino y origen en China continental debido al brote de la enfermedad, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores británico. @mundiario

Comentarios