Doris Casares, directora corporativa de comunicación de Iberostar

Doris Casares. / @doriscasares
Doris Casares. / @doriscasares
Sus filiales más importantes son Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Iberostate y Club Iberostar. Fundada en 1956, esta multinacional española del turismo tiene su sede en Palma de Mallorca.
Doris Casares, directora corporativa de comunicación de Iberostar

Iberostar, una multinacional española del turismo, fundada en 1956, ha nombrado como directora corporativa de comunicación y asuntos públicos a Doris Casares, que reporta directamente al consejero delegado del grupo.

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, Doris Casares tiene un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y un PDD en Asuntos Públicos por ICADE y Transformación Digital por ISDI y Harvard University.

Doris Casares lleva 20 años en el mundo de la comunicación corporativa y digital en diferentes sectores, tanto en España como en Bélgica y Estados Unidos. Es vocal de compromiso de la junta directiva de DIRCOM y mentora de la CEOE.

Iberostar, con sede en Palma de Mallorca, gestiona Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Iberostate y Club Iberostar. "Nuestro recurso más valioso es la apuesta firme por la calidad. Los excelentes resultados a largo plazo lo demuestran", sostiene su presidente, Miguel Fluxá. @mundiario

Comentarios