Disney World: bienvenidos al reino de la fantasía

Disney World. / Elijah Chan
Disney World. / Elijah Chan

Este increíble complejo turístico, y sus parques temáticos más famosos a nivel mundial, se encuentran ubicados en Orlando, Península de La Florida, en los Estados Unidos de América.

Disney World: bienvenidos al reino de la fantasía

“Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón”, Walt Disney.

Disney World es el destino perfecto, para celebrar, por ejemplo: el Cumpleaños de 15 de una nena, graduaciones o esas vacaciones postergadas que en la actualidad pueden convertirse en realidad para la familia, grupo de amigos y en solitario también, ¿por qué no?

Los cuatro principales Parques

Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Animal Kingdom, Epcot. Más de diez mil hectáreas acondicionadas con los correspondientes adelantos tecnológicos desde una propuesta para recorrer, divertirse, a pura emoción. Incluye dos Parques Acuáticos, campos de golf, pista de carreras, bares, restaurantes, centros de compras y por supuesto, la más atractiva hotelería orientada a los más variados presupuestos del público viajero.

Magic Kingdom, por ejemplo, es el que más expresa el universo de fantasía diseñado por su creador, un dibujante innovador, productor cinematográfico, adicto al trabajo, ganador de varios Premios Oscar. Aquel que en un viaje en tren de Hollywood a New York diseñó a “Mortimer” un ratoncito, que luego fuera rebautizado con el nombre de Mickey. Entre sus numerosos trabajos, “Fantasía” fue considerada una obra maestra. En ella los personajes de los dibujos animados interactuaban de acuerdo a la poderosa música de Ravel, Bach, Stravinski, Tchaikovsky etc.

Pero volviendo al “Magic Kingdom”, sus atracciones más emblemáticas, son: Piratas del Caribe, El vuelo de Peter Pan, Space Mountain, The Haunted Mansion, Big Tunder Mountain, Splash Mountain.

En Disney Hollywood Studios, impacta el homenaje al cine, a través de Indiana Jones, Fantasmic, Toy Story Manía, la Zone Tower of Terror…

Por su parte Animal Kingdom no se queda atrás. Plantea una fusión entre el concepto Parque y el zoológico. Los paseos son sumamente recomendables, como los espectáculos Festival of the lion King y Flights of Wonder…

Epcot deslumbra por la modernísima infraestructura tecnológica. Soarin, Test Track, y Mission Space, su menú imperdible.

Los organizadores destacan que se necesitan al menos cuatro días para visitarlos. Cuenta con tres clases de tickets: “Magic Your Way”-entrada por día a cada uno de los Parques-, “Park Hopper”-dentro de un día la posibilidad de visitar varios-, “Water Park Fun”-permite la entrada a los Parques Acuáticos-.

El mágico mundo de Disney es un mimo gigante para los más chicos, pero también para todos aquellos que a pesar del paso del tiempo, conservan el alma de niño, o que se atreven al placer que significa tener la posibilidad de visitar uno de los destinos a nivel global de notable creatividad, impacto visual, confort y adecuada atención personalizada.

Viajes a Disney. / Greg Cohen

Viajes a Disney. / Greg Cohen

¿Cómo llegar?

Orlando es uno de los destinos preferidos dentro de los Estados Unidos de América, la combinación adecuada entre playa, naturaleza, actividades interesantes para todas las horas del día y por supuesto: ¡Walt Disney World!

Los tiquetes en avion de las compañías de aeronavegación se multiplican acortando distancias, creando puentes turísticos al alcance de los más variados presupuestos.

¿Y desde Miami a Orlando? Una sugerencia, procuren realizar el trayecto en automóvil, luego me cuentan…

Sin duda que el mejor momento para planificar unas espléndidas mini vacaciones es ahora. Teléfono móvil en mano y desde la comodidad del living de tu hogar, compara los paquetes de viaje. ¡Te sorprenderá la diversidad de opciones!

Recordá que las reservas pueden concretarse de manera on-line y que la anticipación con que las confirmes, te posibilitaran significativos descuentos.

Nunca es tarde para compartir junto a los afectos de un proyecto viajero de estas características. Porque hoy en día, a diferencia de otros momentos, existen herramientas que impulsan un turismo abarcador, con oportunidades para todos aquellos que se sientan motivados, dispuestos para asumir una experiencia única, grandiosa, inolvidable…¿Y qué si es compartida? Si disfruta mucho más.

Renueva energías, olvidate de la rutina. Animate a recuperar la sonrisa: ¡Bienvenidos a Disney World!

Comentarios