Destinos paradisíacos sin salir de España

Playas en Asturias. / Cosmopolitan.
Playas en Asturias. / Cosmopolitan.

No es necesario salir de España para encontrar los mejores lugares con los cuales deleitar la vista. A continuación, os presentamos algunos de estos destinos.

Destinos paradisíacos sin salir de España

Para ir al paraíso no hace falta salir de España. Pues, el país es rico en paisajismo y lugares hermosos por explorar; dentro de las fronteras podemos encontrar los lugares más mágicos y llenos de encanto, bien sea para disfrutar a solas o en familia.

Destinos españoles que son paradisíacos

Entre los destinos paradisíacos más encantadores se encuentran los siguientes:

  1. Monumento Natural de Las Playas en El Hierro: este Monumento Natural ofrece a sus visitantes las vistas más increíbles del Roque de Bonaza, el símbolo principal de la isla.
  2. Las Reservas Naturales de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Poniente: son uno de los principales atractivos de la isla de Ibiza.
  3. Excursión a la Isla de La Graciosa, desde Lanzarote: la Isla se encuentra en la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo y cuenta con un valor paisajístico único.
  4. Playa de las Teresitas en San Andrés, Tenerife: es la más emblemática y reconocida de Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra ubicada en el pueblo de San Andrés y es la primera parada turística de este municipio de Tenerife.
  5. Playa de Gulpiyuri en Llanes, Asturias: se encuentra a diez kilómetros de Llanes, es una pequeña playa oculta que se puede descubrir si se visita Asturias.
  6. Parque Natural Islote de Lobos en Fuerteventura: se encuentra a pocos metros del puerto de Corralejo, en Fuerteventura, y a ocho kilómetros de Lanzarote. Es toda una belleza.
  7. La Isla de Tabarca en Alicante: En Santa Pola, Alicante, nadie puede perderse una vista con la familia en esta isla, que es la más grande de la Comunidad Valenciana.
  8. Piscina natural El Charco Azul en El Hierro: la isla de El Hierro, en las Islas Canarias, esconde lugares con un atractivo inigualable que nadie se puede perder, tal como el Charco Azul. @mundiario

 

Destinos paradisíacos sin salir de España
Comentarios