Cuatro destinos exóticos para tener una luna de miel muy diferente

Sri Lanka. RR SS.
Sri Lanka. / RR SS.

Si te casas el 2020 y estás cansada de los mismos destinos de siempre, entonces toma en cuenta estas impresionantes opciones llenas de aventuras y maravillas.

Cuatro destinos exóticos para tener una luna de miel muy diferente

A todos nos gusta pensar que nos casaremos una vez en la vida, y por eso, buscamos hacer que todo sea especial. Eso incluye la luna de miel, donde muchos eligen destinos de sobra conocidos como Paris o Italia, pero es hora de elegir lugares mucho más exóticos y únicos donde podrás pasar un viaje inolvidable junto a tu pareja.

Estos son los cuatro destinos exóticos que recomendamos:

> Asia del sur: nos referimos específicamente a Sri Lanka y Maldivas, una muy cerca de la otra. En la primera puedes disfrutar de su belleza tropical, playas y paisajes, pero no olvides visitar lugares culturales como el templo de Buda. Luego de disfrutar de la belleza de Sri Lanka, puedes terminar en las Maldivas, cuyo mayor atractivo se concentra en sus paradisiacas playas.

Quizás te interese ver:

 

> Nepal: continuamos en Asia, pero ahora llegamos a un país muy diferente a los dos anteriores. En Nepal te encontrarás con personas muy amigables y lugares perfectos para hacer trekking o bien, vivir una experiencia espiritual junto a tu pareja. También puedes pasar por el Himalaya, y no olvides vivir aventuras en el Annapurna y el Monte Everest.

> Nueva Zelanda: uno de los países más alejados del resto del mundo, Nueva Zelanda es un país con montañas rodeado de glaciares, cascadas y fiordos. Tiene un sinfín de cuevas para explorar y los parques geotérmicos en Rotorura.

> Japón: se ha convertido muy de moda últimamente gracias a los paseos de Bella Hadid o las hermanas Kardashian. Este lugar lleno de cultura y tradiciones puede ser perfecto para que conectes con tu pareja aún más gracias a su belleza trascendental que puedes palpar a través de los cerezos de flor de Osaka o bien, puedes disfrutar de los estanques de Jigokunuma. @mundiario

Comentarios