Buscar

MUNDIARIO

6 destinos españoles espectaculares y poco frecuentes

Te traemos las soluciones perfectas si quieres alejarte de las multitudes en tus vacaciones.
6 destinos españoles espectaculares y poco frecuentes
La Garrotxa. / RR SS.
La Garrotxa. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Si estás pensando en irte de vacaciones pero buscas evitar las multitudes a toda costa, entonces tienes que seguir leyendo porque presentamos unos espectaculares destinos españoles no tan conocidos:

1. Ezcaray (La Rioja): se encuentra en pleno valle del Oja y es una preciosa localidad llena de casas encantadoras donde podrás pasear y relajarte.

2. Agaete (Gran Canaria): conocido como el pueblo blanco, podrás encontrarte con piscinas naturales, playas hermosas y una gastronomía marítima sinigual.

3. Catoira (Pontevedra): un lugar mágico que te trasladará a otra época gracias a las ruinas de una antigua fortaleza que representa uno de sus mejores atractivos.

4. La Garrotxa (Gerona): ¡no son montañas, son volcanes! En el Parque Natural de la Garrotxa te encontrarás con treinta conos volcánicos, además de cráteres, cubiertos por bosques de hayas. Una vista espectacular que se complementa con los castillos, pueblitos e iglesias.

5. Riotinto (Huelva): donde te encontrarás con un paisaje poco común con montañas geómetricas, aguas del río Tinto por efecto de los metales o increíbles montañas.

6. Parque de El Capricho (Madrid): solo está abierto los fines de semana y se tratan de los jardines del Palacio de los Duques de Osuna. Convergen tres estilos de jardín (italiano, inglés y francés) y te encontrarás con pasajes llenos de fuentes, plazas, esculturas y todo tipo de plantas. Un lugar poco frecuentado para pasar un fin de semana diferente. @mundiario