Dos destinos de España figuran entre los lugares favoritos de National Geographic

Islas Canarias y Asturias. RR SS.
Islas Canarias y Asturias. / RR SS.

La famosa publicación recomienda dos sitios españoles para viajar el próximo 2020. ¿Te haces una idea de cuáles son?

Dos destinos de España figuran entre los lugares favoritos de National Geographic

Falta relativamente poco para que acabe el año y por eso ya vamos viendo las listas de importantes publicaciones para empezar a planear nuestros viajes para el 2020. En esta ocasión, ha sido National Geographic que ha presentado sus 25 favoritos, entre los que figuran dos destinos españoles. Presentamos los primeros 10 lugares y te contamos en qué lugares quedaron los destinos españoles:

1. Mostar, en Bosnia y Herzegovina: que justamente cumplirá 25 años de paz tras ser una de las más destrozadas durante la Guerra de Bosnia.

2. Provincia de Guizhou, en China: se trata de uno de los lugares más aislados de China donde su gente aún practica tradiciones agrícolas y textiles desde el siglo VI.

3. Tohoku, en Japón: un lugar repleto de bosques preciosos, lagos, santuarios…

4. National Blue Trail, en Hungría: su origen data de 1938 y es conocido como el primer sender a larga distancia de Europa.

5. Telč, en República Checa: el centro es conocido como Patrimonio de la Humanidad gracias a su arquitectura renacentista.

6. Islas de la Magdalena, en Canadá: un lugar bastante frío hogar de muchas focas.

7. Gales, en Reino Unido: un lugar lleno de antiguas tradiciones y preciosos parajes.

8. Abu Simbel, en Egipto: si quieres escapar de los lugares llenos de turistas pero seguir disfrutando de las maravillas de este país, entonces este en el lugar ideal.

9. Fort Kochi, en India: se trata del asentamiento europeo más antiguo del país y es todo un centro artístico.

10. Parque nacional de Zakouma, en Chad: este es uno de los secretos mejor guardados del mundo. Chad no es un país muy visitado y este parque es una joya digna de ver.

Los dos destinos españoles elegidos por la publicación han sido Asturias, que ocupa el lugar número 17, mientras que las Islas Canarias quedan en el número 23. @mundiario 

Comentarios