Cinco destinos que debes visitar este 2020

Cangas del Narcea, Asturias. RR SS
Cangas del Narcea, Asturias. / RR SS
¡Dos de ellos son españoles!
Cinco destinos que debes visitar este 2020

Ya estamos en 2020 y muchis estarán apuntando en el mapa esos lugares a los que querrán visitar. En esta ocasión traemos los cinco destinos que debes visitar si o si este año:

- Asturias: donde podrás encontrar los Picos de Europa donde quedarás encantado con las rutas de senderismo y los bellos paisajes. Además, es perfecto para relajarte y olvidarte de tus problemas.

- Filandia: que este año tiene como meta convertirse en un destino turístico amigable con el ambiente. Puedes visitar los baños termales, quedarse encantando con la naturaleza y no olvides las auroras boreales.

- Milwaukee: donde te encontrarás con las orillas del lago Michigan, un lugar lleno de bares y restaurantes. También encontrarás museos y lugares perfectos para manejar bicicleta.

- Menorca: la isla balear es un destino popular de España. Allí quedarás encantado con la gastronomía y lugares preciosos los cuales visitar.

- Viena: ha sido nombrada como la mejor ciudad del mundo para vivir gracias a que es un lugar rico en cultura y deliciosa gastronomía.  @mundiario

Comentarios