Siete consejos sencillos para conocer personas y ligar durante un viaje

Una pareja conversa en un restaurante.
Una pareja conversa en un restaurante.

Conseguir una aventura es un propósito de muchos turistas, por lo que aquí hay siete formas que cualquiera puede usar para buscar una escapada a lo común.

Siete consejos sencillos para conocer personas y ligar durante un viaje

Viajar es vivir y parte de esa vivencia es en muchos casos encontrar con quien pasar un rato agradable porque total lo más probable es que jamás en tu vida veas a esa persona de nuevo. Por eso, para quienes van con la intención de encontrar un ligue en alguno de sus próximos viajes, a continuación siete consejos para poder hacerlo y rellenar todavía más el diario de expediciones:

1. Conocer gente desde antes

Hay varias páginas y blogs de viajeros donde existen ventanas para chatear con personas de distintos lugares. Es importante tener algún contacto con antelación pues esta persona puede presentar a sus amistades. Basta con buscar en Google canales de chat internacionales y listo. Este consejo no es solo para ligar, de hecho, sino también para hacer amigos de otros países por el gusto de conocer otras culturas.

2. Hacer cosas nuevas

Quien no ha viajado probablemente esté acostumbrado al mismo tipo de gente todo el tiempo. Por eso, al viajar, aprovecha a hacer cosas que usualmente no harías en tu lugar de origen y así podrás conocer personas muy interesantes .La adrenalina de hacer algo nuevo te dará ya de por sí un impulso que no te lo dará quedarte sentado todo el día en la misma atracción turística.

3. No quedarse solo en discotecas

Obviamente el primer lugar que nos viene a la mente a todos cuando se trata de intentar ligar es una discoteca, pero lo cierto es que para conectar con alguien no se tiene que ir forzosamente a estos lugares. Cualquier lugar es bueno para conocer personas y en todos encontrarás a alguien con quien hacer click instantáneamente. En ciudades como Nueva York hay constantemente eventos de turismo sexual, por lo que alguno de estos puede ser también un buen punto de conexión con los demás.

4. Hacer excursiones en grupo

Pues es que para ligar lo primero es conocer personas. Básicamente esta lista te da consejos para conocer a personas nuevas a medida de que avances en tu viaje. Otra buena opción para enrollarse con desconocidos pueden ser estas excursiones en grupo, pues en ella van personas de distintos países y con diferentes expectativas. Es de buscar bien pues también va a haber alguien que solo va con la idea de conocer alguien para pasar un buen rato.

5. Aprovechar las áreas comunes del hotel

Será difícil conocer a alguien si te quedas en tu habitación viendo tele. Las áreas comunes de hoteles, especialmente de hostales de hecho, son perfectas para conectar con alguien. Los hostales tienen ya una carga intrínseca de ligar porque usualmente las personas que van ahí son jóvenes y viajan por primera y tal vez única vez al lugar, por lo que una aventura de un instante es justo lo que muchos de estos aventureros están buscando.

6. Inventa una historia

No es forzosamente el consejo más honesto, pero es que funciona. Si total estás en un lugar donde nadie te conoce, ¿qué más da dar una historia personal distinta a la realidad? Es difícil que alguien busque tu nombre en Google y descubra tu mentira. Esto funciona especialmente en cafés y lugares donde para ligar hay que darle conversación a la persona con que se está intentando conectar.

7. Pide una foto

Es uno de los trucos más viejos y viles por su simpleza, pero no es estúpido si funciona, reza el viejo adagio. Por eso, cuando intentes ligar y definitivamente no sabes ni cómo empezar la conversación la opción de acercarte a la persona y pedirle que te tome una foto con algún monumento o edificio de fondo es siempre buena. Ya con la foto puede empezar una ronda de chistes sobre lo mal que ha salido el fondo o algo por el estilo. Lo importante es obviamente el primer contacto y es casi imposible que alguien se niegue a un favor tan sencillo. @mundiario

Comentarios