Cómo hacer que viajar con tus amigos sea todo un éxito

Dos amigas de viaje. / Pexels.com.
Dos amigas de viaje. / Pexels.com.
¿Hay alguna sensación mejor que dejar ese mensaje fuera de la oficina y salir para un viaje de chicas?
Cómo hacer que viajar con tus amigos sea todo un éxito

Ya sea que estés listo para salir a la carretera o captar un ojo rojo que te llevará a un lugar exótico, viajar con un amigo puede hacer que la experiencia sea muy especial, pero el estrés del viaje puede poner a prueba cualquier relación, no solo las románticas. No querrás arriesgarte a dañar una amistad debido a una disputa de vacaciones.

Estos son algunos consejos de viaje para que tú también puedas viajar con éxito con tu mejor amigo: 

1. Establezcan sus prioridades directamente

Antes de emprender un viaje juntos, planeen un poco. Investiguen mucho para descubrir cosas nuevas. Planifiquen una lista de actividades por vecindario y anoten cuáles son las tareas obligatorias, luego observen qué actividades serían excelentes si tienen tiempo extra. Incluso pueden elegir los restaurantes en esos vecindarios para asegurarse de tener buenas opciones de comida.La planificación previa de las comidas limita la posibilidad de tener que saltarse una actividad porque pasan demasiado tiempo buscando comida. 

2. Sean flexibles

Aunque puede que tengan una lista de cosas que les gustaría hacer mientras viajan juntos, traten de ser flexibles. A veces el vuelo se retrasa o el clima apesta, hagan lo mejor de esas situaciones. 

3. Consideren su compatibilidad

Es sorprendente lo mucho que ayuda viajar con alguien que tiene restricciones alimenticias similares a las tuyas. Sin mencionar que esa persona entiende cuándo debes ser específico acerca de las opciones de los restaurantes. Juntos pueden priorizar sus necesidades, lo que se siente bien durante las vacaciones.

A través de muchas conversaciones, también pueden conocer sus filosofías y hábitos de viajes. Tengan una conversación realista sobre cómo será viajar juntos antes de reservar un viaje. 

4. Dense espacio el uno al otro

Es divertido pasar días enteros con un amigo mientras exploras una nueva ubicación, pero también puede ser un shock para el sistema. Al comienzo de tu viaje, planifica cómo sería tener “tiempo a solas”. Puede que signifique que cada vez que están en el hotel tomando descansos, se deben dar un espacio. Querer tiempo para estar solo no es ofensivo, es una necesidad humana muy razonable.

5. Relájate y diviértete

Viajas con un amigo, ¡eso es genial! Disfrútalo mientras tienes la oportunidad. Siempre habrá momentos con baches mientras viajas, pero no dejes que esos momentos te estresen demasiado o te depriman. Intenta sacudirte de los momentos difíciles y no guardes rencor por los malentendidos. Al final todo funciona, ¡así que apóyense el uno en el otro cuando lo necesiten y concéntrense en tener el mejor viaje posible!   @mundiario

 

 

Comentarios