Comienzan a competir en Cataluña las motos acuáticas

Cartel anunciador
Cartel anunciador
Conocida por sus blancas playas y aguas cristalinas a lo largo de cinco kilómetros, donde como en cualquier zona costera se encuentra una gran oferta hotelera, hostelera y muy popular para todo tipo de deportes náuticos.
Comienzan a competir en Cataluña las motos acuáticas

La Federación Catalana de Motonáutica comienza su calendario deportivo el 1 de abril después de las vacaciones de Semana Santa, con la primera prueba de motos acuáticas, en la localidad de Castelldefels.

Dentro de la prueba autonómica catalana será el comienzo en el Canal Olímpico de Cataluña. Un lugar donde el público puede estar cercano a los pilotos, pudiendo todos aquellos entusiastas de la gasolina observar los equipos, que comienzan ya sus inscripciones.

En una ciudad que cuenta con unos 68.000 habitantes, dentro de la provincia de Barcelona, a unos 20 kilómetros de la capital y a unos 10 km al noroeste de Sitges. Donde no se pueden perder su centro histórico y patrimonio arquitectónico, como la Iglesia de Santa María del siglo XVIII, el castillo y una fortaleza del siglo X que se encuentra en los alrededores de la ciudad.

Conocida por sus blancas playas y aguas cristalinas a lo largo de cinco kilómetros, donde como en cualquier zona costera se encuentra una gran oferta hotelera, hostelera y muy popular para todo tipo de deportes náuticos como al kitesurf, windsurf, surf y escuelas de deportes náuticos donde se puede alquilar todo el material necesario para su práctica. Con una buena red de transporte que la hacen muy accesible.

Comentar que este deporte de las motos acuáticas para aficionados a la fotografía deportiva, es uno de los que más espectáculo puede lograr captar una cámara, por lo que invitamos a todos aquellos que quieran inmortalizar esos momentos y dar publicidad en las redes sociales de este deporte, como lo hacen otros fotógrafos que acuden a otras pruebas.

moto
moto

Y es que de una prueba de motos acuáticas puede disfrutar toda la familia y aquellos que quieran otros alicientes, la ciudad y el comienzo del mes de abril harán realidad sus expectativas.

Y pueden seguir las diferentes pruebas también en la misma red social, así como las clasificaciones de cada una a disputar a lo largo del año y en alguna en concreto, retransmisiones en streaming que son advertidas con tiempo para los que no puedan físicamente pasarse por allí. @mundiario

motos compitiendo
motos compitiendo

 

Comentarios