Cuatro ciudades que debes conocer en 2020

Vancouver, Canadá. Pixabay.
Vancouver, Canadá. / Pixabay.
Entre tus viajes o vacaciones para el próximo año, deberías incluir a algunas de estas interesantes localidades que seguramente de dejarán buenos recuerdos y momentos para compartir.
Cuatro ciudades que debes conocer en 2020

¿Ya estás pensando a qué lugares viajarás en 2020? Si es así, queremos presentarte algunas opciones muy interesantes que tienen carácteristicas únicas que te morirás por conocer. Ten en cuenta estos cuatro destinos para tus próximas vacaciones:

1. Washington D.C., EE UU: no suele ser una opción muy popular, pero el próximo año está dispuesto para que se convierta en un gran escenario para muchas cosas. Recordemos que este lugar alberga los tres grandes poderes de EE UU, así como muchos monumentos históricos, empezando por la Casa Blanca. También será una locación de lo más interesante para visitar en 2020 gracias al juicio político que atravesará Trump y que tendrá las emociones por los cielos.

2. La Paz, Bolivia: al igual que toda América, este país pasa por un momento político interesante. Sin embargo, no deja de ser un destino turístico de lo más emocionante. Muchos se mueren por subirse en su famoso teleférico y conocer sus bulliciosas calles. El lugar cuenta con muchos puntos altos, donde encontrarás varios miradores que te dejarán pasmado con la vista.

3. Vancouver, Canadá: este país es conocido por su belleza, por terner una gran calidad de vida y por su gente amable. En Vancouber además de todo lo anterior, también nos encontramos con paisajes llenos de playas, montañas y edificio de cristales que congenian bastante bien con la naturaleza. Es una ciudad llena de vida donde puedes disfrutar de la cultura y buena gastronomía.

4. Cochín, India: se trata de un pequeño tesoro de la India ubicado en el estado de Kerala. Ha sido descrita como un lugar bohemio rodeado de playas, palmeras y un ambiente relajado donde incluso podrás alojarte en viejos barcos reconvertidos en hoteles. El lugar es perfecto para dejar volar la imaginación y entretenerse mirando las viejas casas señoriales, los mercados o los jardines. 

Comentarios