La Cerveza Cerex reconocida como una de las mejores del mundo

Cerveza Cerex
Cerveza Cerex.

Esta cerveza artesanal y la primera de bellota del mundo, ha recibido dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.

La Cerveza Cerex reconocida como una de las mejores del mundo

Sabemos que las cervezas artesanales están de moda, muchos son los que deciden dedicarse al arte de la creación de esta bebida y algunos hasta acaban recibiendo merecidos reconocimientos internacionales. Es el caso de la cerveza artesana Cerex Ibérica de Bellota, nacida en junio de 2013 en Extremadura. Se trata de la primera cerveza de bellota del mundo. Una cerveza oscura que sorprende por su suave paso en boca. Con ligeros tonos a café-regaliz y sabor predominante a bellota dulce, muy agradable al paladar. Ideal para maridar con carnes asadas e ibéricos o para tomar después de un café.

Su sabor superior ha recibido dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards. Un premio dado anualmente a los alimentos y bebidas con excelente sabor y calidad. El premio es otorgado por el International Taste & Quality Institute (iTQi), ubicado en Bruselas y hasta allí acudirán este jueves Alfonso Vallejo y Marcos Rubio, socios fundadores de Cerveza Cerex.

Este premio ha llegado a ser considerado como la Guía Michelín de los productos alimenticios procesados o no, que se vendan en supermercados o tiendas especializadas. Los Superior Taste Awards reúnen a los mejores chefs y sumilleres del panorama internacional y se trata del único jurado del mundo en el que todos sus miembros han conseguido alguna Estrella Michelín.

Comentarios