Si buscas escapar de la rutina, en España hay 5 lugares que deberías conocer

Menorca. RR SS.
Menorca. / RR SS.

¿Cansado de la rutina? ¿Quieres tomarte unos días para ti? Te presentamos algunos lugares ‘made in Spain’ que te ayudará a despejar tu mente.

Si buscas escapar de la rutina, en España hay 5 lugares que deberías conocer

Si has tenido muchos días de trabajo y la rutina, y deseas tomarte un corto descanso, entonces sigue leyendo porque te presentamos cinco lugares en España donde puedes correr a refugiarte por un par de días:

1. Laguardia, en País Vasco: debido a que sus callejuelas son bastante estrechas no te encontrarás con ningún coche y podrás pasear tranquilamente. El lugar te trasladará hasta la época medieval por su estructura y podrás disfrutar de una preciosa vista.

2. Sanxenxo, en Galicia: si quieres disfrutar de la playa y el pueblo pesquero sin muchos turistas por allí, te recomendamos ir fuera de temporada. Igualmente podrás disfrutar del lugar, un poco de sol y buena comida.

3. Córdoba: un lugar para disfrutar de la hospitalidad y aprender apreciar de las pequeñas cosas. Puedes ir a la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, pasear por las calles llenas de flores o ir por tapas de los bares.

4. Salamanca: es toda una maravilla poder contar con esta ciudad Patrimonio de la UNESCO. Allí puedes perderte en su preciosa arquitectura, donde encontrarás arte morisco, romano, renacentista, gótico y barroco. Y claro, no puedes dejar de ir a la Plaza Mayor.

5. Menorca: donde podrás disfrutar de sus aguas turquesas reconocidas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Allí podrás olvidarte de cualquier problema y comer de lo lindo. @mundiario

Comentarios