Buscar

MUNDIARIO

Si buscas escapar de la rutina, en España hay 5 lugares que deberías conocer

¿Cansado de la rutina? ¿Quieres tomarte unos días para ti? Te presentamos algunos lugares ‘made in Spain’ que te ayudará a despejar tu mente.

Si buscas escapar de la rutina, en España hay 5 lugares que deberías conocer
Menorca. / RR SS.
Menorca. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Si has tenido muchos días de trabajo y la rutina, y deseas tomarte un corto descanso, entonces sigue leyendo porque te presentamos cinco lugares en España donde puedes correr a refugiarte por un par de días:

1. Laguardia, en País Vasco: debido a que sus callejuelas son bastante estrechas no te encontrarás con ningún coche y podrás pasear tranquilamente. El lugar te trasladará hasta la época medieval por su estructura y podrás disfrutar de una preciosa vista.

2. Sanxenxo, en Galicia: si quieres disfrutar de la playa y el pueblo pesquero sin muchos turistas por allí, te recomendamos ir fuera de temporada. Igualmente podrás disfrutar del lugar, un poco de sol y buena comida.

3. Córdoba: un lugar para disfrutar de la hospitalidad y aprender apreciar de las pequeñas cosas. Puedes ir a la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, pasear por las calles llenas de flores o ir por tapas de los bares.

4. Salamanca: es toda una maravilla poder contar con esta ciudad Patrimonio de la UNESCO. Allí puedes perderte en su preciosa arquitectura, donde encontrarás arte morisco, romano, renacentista, gótico y barroco. Y claro, no puedes dejar de ir a la Plaza Mayor.

5. Menorca: donde podrás disfrutar de sus aguas turquesas reconocidas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Allí podrás olvidarte de cualquier problema y comer de lo lindo. @mundiario