Buscar

MUNDIARIO

Así cambiará nuestra forma de viajar por el coronavirus

La llamada 'nueva normalidad' contemplará nuevas opciones de viajes que minimicen el riesgo de cualquier tipo de contagio. 
Así cambiará nuestra forma de viajar por el coronavirus
Glamping. Travelandleisure.
Glamping. Travelandleisure.

Efectivamente se podrá viajar, lo que todavía no está claro del todo es cómo lo haremos. Sin duda la 'nueva normalidad' ocasinará que las personas  busquen reducir los riesgos de contagio con opciones diferentes a la que estamos acostumbrados.

-Menos viajes al extranjero, más viajes rurales: es muy probable que las personas opten por viajes más próximos, donde se pueda ir en coche, especialmente, las familias grandes que evitarán exponer a sus hijos pequeños a las grandes multitudes.

Sin duda se pondrá muy de moda el ecoturismo. Las personas querrán ir a lugares abiertos, donde no tengan que toparse con demasiadas personas y puedan realizar actividades multiples.

- El mar: sin duda un lugar seguro donde no tendrás que preocuparte por toparte con muchas personas. Nada de cruceros, sino viajes en pequeñas embarcaciones donde solo estés con tu familia y amigos. 

- Autocaravana: en vez de quedarte en hoteles llenos de gente, puedes optar por llevarte tu casa a tus viajes. Las personas que opten por esto tienen más libertad para dirigirse donde deseen y tendrán seguro un ambiente limpio y seguro.

 - Camping: en estos tiempos está muy de moda acampar de una manera más moderna optando por casas de árboles, cabañas o las interesantes tiendas africanas o indias que tanto adornan Pinterest. @mundiario