Abre en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa

El Hard Rock Hotel de Hollywood es uno de los establecimientos insignia de la marca.
El Hard Rock Hotel de Hollywood es uno de los establecimientos insignia de la marca.

Abre el Hard Rock Hotel Ibiza mezcla de la inspiración de la isla mediterránea con la reconocida energía de Hard Rock y sus grandes servicios.

Abre en Ibiza el primer Hard Rock Hotel de Europa

La asociación de Palladium Hotel Group y Hard Rock International da lugar al primer complejo Hard Rock Hotel en Europa que reconvertirá a dos establecimientos de la marca Fiesta Hotels & Resorts de la cadena hotelera española en Ibiza, Club Don Toni y Hotel Don Toni, en el Hard Rock Hotel Ibiza.

El nuevo hotel tendrá como temática principal su legendaria filosofía e indiscutible estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un lobby completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento.

Los huéspedes podrán disfrutar también de la belleza natural de Ibiza con piscinas privadas en las suites especiales, además de sus dos piscinas con bares, cabañas privadas para que sus 2,500 huéspedes puedan experimentar de la mejor música en vivo desde el escenario principal al aire libre.

Fiel a sus raíces musicales, el Hard Rock Ibiza también ofrecerá a los fanáticos de la cultura pop un ambiente único con recuerdos del rock y entretenimiento para niños, adolescentes y adultos, con un espacio para conciertos al aire libre, actuaciones de DJs para los huéspedes, una terraza en la azotea con increíbles vistas, Rock Spa y gimnasio Body Rock y muchos otros excelentes servicios incluyendo increíbles piscinas, un innovador programa deportivo, el Hard Rock Beach Club y cuatro restaurantes, todos con su estilo y cocina especial.

Hard Rock Hotel Ibiza contará con el restaurante más caro del mundo.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo hotel 5 estrellas, será el restaurante SubliMotion el cual se convertirá instantáneamente en el restaurante más caro del mundo. El chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero es el cerebro detrás del exclusivo concepto del resort 5 estrellas, el cual tiene como objetivo acoger un exclusivo grupo de 12 huéspedes a la vez en “una experiencia para todos los sentidos“.

Esta exclusiva experiencia, la cual incluye películas proyectadas en la mesa y platos levitando, vendrá con un gran precio, cada uno de estos doce huéspedes tendrán que pagar la friolera de 1.500€ por un asiento en la mesa.

“Tenemos muchas ganas de trabajar con Hard Rock Internacional en este próximo desarrollo en el envidiable destino de Ibiza”, afirmó Abel Matutes Prats, Director General de Palladium Hotel Group. “Nuestro equipo se siente privilegiado por ser parte de este proyecto y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Ibiza será un auténtico éxito. Operamos más de 3.457 habitaciones en 14 hoteles en Ibiza y estamos seguros que el Hard Rock Hotel Ibiza se sumará con éxito a nuestra estructura hotelera en la isla”.

Comentarios