7 lugares impresionantes alrededor del mundo

20200126_174720
Templo Daigoji. / RR SS.
El mundo actual está lleno de maravillas que no puedes dejar de conocer.
7 lugares impresionantes alrededor del mundo

Hay maravillas que no puedes dejar de conocer. En nuestro planeta encontrarás lugares únicos y magníficos que te dejarán maravillados apenas los visualices. 

Aunque hablamos de cientos, nosotros queremos presentarte siete de ellos:

Lago Tekapo, en Nueva Zelanda: uno de los destinos más visitados y fotografiados del país. Este precioso lago debe su partícular color turquesa blanquecino a la roca de glaciares molida que queda suspendida en sus aguas. Se ubica a 200 km de Christchurch y es un lugar perfecto para recorrer y disfrutar de las vistas que ofrece.

Templo Daigoji, en Japón: es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se trata del edificio más antiguo de Kyoto. Cuenta con unas preciosas vistas que puedes disfrutar en cualquier época del año.

- Palacio de Versalles, en Francia: fue la residencia oficial de los reyes franceses, pero al día de hoy es una especie de museo al que miles de personas acceden a cada momento para conocer sus númerosas habitaciones, jardines y el partícular Galeraú de los Espejos, que cuenta con hasta 375 espejos.

Vinicunca, en Perú: a donde te encuentras con la montaña Arcoiris o de los Siete Colores. Este lugar se encuentra en peligro debido a la gran cantidad de turistas que acuden al lugar.

- Lagos de Plitvice, en Croacia: se encuentra en un parque nacional que ocupa 33.000 héctareas, donde te podrás encontrar con 90 cascadas, un precioso bosque de hayas y hasta 20 lagos interconectados.

- Salar de Uyuni, en Bolivia: se trata del desierto de sal más grande del mundo y cuenta con 10.582 km2 y está ubicado a 3.650 metros de altura. Los expertos creen que tiene más de 10.000 millones de toneladas de sal. 

Lago Moraine, en Canadá: podrás encontrarlo en Banff, en Alberta. Debe sus preciosas aguas turquesas al hecho de que estas provienen de un glaciar. @mundiario

Comentarios