6 destinos desconocidos que deberías visitar pronto

San Carlos de Bariloche, Dolomitas, Chiang Mai y las Islas Feroe. RR SS.
San Carlos de Bariloche, Dolomitas, Chiang Mai y las Islas Feroe. / RR SS.

El mundo está lleno de destinos muy populares, pero también hay otras locaciones menos conocidas que te presentamos a continuación.

6 destinos desconocidos que deberías visitar pronto

Vivimos en un mundo precioso lleno de lugares hermosos. Algunos ya son muy conocidos por el hombre, pero otros siguen siendo un misterio que vale la pena conocer antes de que las masas acudan a ellas sin control.

Te presentamos seis destinos desconocidos que deberías visitar pronto:

> Islas Feroe, en Dinamarca: se encuentran en medio del Atlántico Norte y son muy visitadas por los fanáticos de los deportes y la naturaleza que no quieren toparse con muchas personas. Son preciosas y están llenas de una magia que se intensifica cuando conocemos algo de su cultura o arquitectura, donde aún existen viviendas con tejado vegetal.

> Dolomitas, en Italia: se trata de un romántico paisaje que destaca gracias al lago di Braies, un atentico espejo del mundo. Podrás acudir al Parque Natural de Fanes-Sennes-Braies, donde te encuentras con una cordillera con cumbres de unos 3.000 metros. Un paisaje único que demuestra que la arquitectura de la naturaleza es perfecta a su manera.

> Chiang Mai, en Tailandia: si quieres disfrutar de un entorno natural, entonces este es el lugar ideal. Chiang Mai es un provincia llena de tradiciones donde podrás vivir por unos días una autentica vida rural. Su gente forma parte de su encanto, ya que su calidez resulta ser lo que muchos solitarios necesitan.

 > Cotswolds, en Inglaterra: en este lugar se encuentra el segundo pueblo más bonito de Inglaterra, por lo que podemos asegurarte que su encanto te dejará pasmado. En él hay una gran cantidad de lugares pintorescos lleno de casas al puro estilo tudor y georgianas.

> San Carlos de Bariloche, en Argentina: un recóndito lugar en el país latinoamericano cuyo mayor atractivo son las aguas azules del lago Nahuel Huapi, pero también es perfecto para los amantes del esquí o fanes de la montaña.

> Masái Mara, en Kenia: la Reserva Nacional Masái Mara es un auténtico paisaje natural en el que podrás conectar con la naturaleza. Puedes conocer a los animales a través de safaris y aprender de su cultura rápidamente. @mundiario 

Comentarios