6 destinos desafiantes para los más aventureros

20200127_225502
Tayikistán. / RR SS.
Si tienes en mente que el 2020 será un año de aventuras, entonces tienes que viajar hasta alguno de estos destinos.
6 destinos desafiantes para los más aventureros

El 2020 puede ser ese año en el que decides lanzarte a grandes y únicas aventuras. Si tienes en mente esto, entonces sigue leyendo porque sabemos dd seis destinos emocionantes para los más aventureros:

1. Japón: a primera vista este país asiático no parece el más idóneo para los aventureros. Pero y si te decimos que más allá de observar la belleza de los cerezos, puedes visitar lugares como el Valle del Infierno, repleto de cientos de aguas termales desde donde podrás diafrutar de las vistas del Monte Fuji. También puedes optar por conocer la ciudad de Hakone, donde te encontrarás con el Monte Komagatake. También puedes visitar la interesante Isla de Miyajima, donde se encuentra el Santuario Itsukusima de Shinto, que debido a su ubicación en el mar, cada día, cuando la marea sube, parece que se encuentra flotando sobre las aguas. O viaja a Osaka para disfrutar de un espectaculo de altura en el Umeda Sky y su plataforma de observación a 153 metros de altura. Para finalizar con este bello país, te recomendamos visitar los parajes como la garganta de Takachiho.

2. Gambia: seguramente no haz escuchado mucho de este país. Está ubicado en África Occidental y es un país muy pequeño que tiene unn gran potencial turístico. Cuenta con una extensa costa conocida como la Costa sonriente de África o el Caribe africano. En ella encontrarás una gran cantidad de bellas playas. Lo mejor de ellas son los senegaleses que con su amabilidad te conquistan e invitan a partidos de fútbol, lucha senegalesa o pasear a caballo. Puedes visitar en la frontera suroccidental la granja de reptiles de Kartong, gestionada por una ONG que vela por estos animales.

3. Taiwán: donde te encontrarás con la playa en Ilha Formosa (hermosa), un lugar que junta montaña y mar de un azul increíble. Lleno de paisajes que te dejarán sin aliento y paisajes frondosos donde podrás hacer senderismo y luego descansar en las aguas termales. No te olvides de pasar por el Santuario de la Primavera Eterna al que se llega a través de un puente colgante de infarto.

4. Surinam: está en América del Sur y podrás encontrarte con grandes ríos rodeados de espectaculares selvas que puedes conocer paseando en kayaks. Otra opción es tomar un barco-taxi y disfrutar de los animales que están en mar abierto.

5. Gabón: gran parte del territorio de este país es parque nacional. En este territorio puedes encontrarte con bosques, sabana, playas o ríos caudalosos donde podrás vivir todo tipo de aventuras.

​6. Tayikistán: es un país rodeado completamente de montañas de las que puedes disfrutar. Pero también hay lagos turquesas o fortalezas de la Ruta de Seda. @mundiario

Comentarios