6 cosas que no debes vestir en un avión

Viaje en avión. / Pixabay
Viaje en avión. / Pixabay

Créenos, puedes lucir elegante y aún así viajar cómodamente.

6 cosas que no debes vestir en un avión

Vamos al grano

Cosas que no debes ponerte cuando viajas:

Puedes sentirte cómodo tanto en el avión como al llegar a tu destino sin sacrificar el estilo, pero todos saben la agonía de usar algo que puede hacer que la seguridad o el vuelo sean miserables. Esta es la lista de cosas que debes evitar usar al volar. 

1. Joyas o accesorios voluminosos

El metal te va a retrasar en seguridad. Los tacones altos pueden hacer que los detectores de metales se disparen. Las joyas que pueden ser difíciles de quitar también te quitarán tiempo. Cualquier joya con forma de arma potencial también levanta banderas rojas.

Consejo: Quítate las joyas, excepto por una pulsera simple que puedes quitarse fácilmente, por ejemplo, y verifica con tu equipaje o colócala en tu bolsa de mano.

2. Algo apretado

Las bandas ajustadas de cintura, faldas, blusas, camisas son un no-no durante el viaje, por la sencilla razón de que nuestros cuerpos se hinchan naturalmente cuando volamos. Desearás evitar los calambres moviéndose en tu asiento y en los pasillos, siempre que sea posible. La ropa restrictiva no combina bien con la hinchazón, también es común en los aviones. Desearás poder moverte cómodamente, fomentando la circulación sanguínea saludable y evitando la trombosis venosa profunda: coágulos de sangre en las piernas.

Consejo: Cualquier cosa con una cintura elástica, Leggings o pantalones elegantes, pueden hacer que te sientas cómodo sin sacrificar puntos de estilo.

3. Sujetador incómodo

Una de las mejores cosas que debes evitar mientras vuelas es un incómodo sostén. Un sostén que cava en tus hombros y pecho solo se volverá más restrictivo.

Consejo: Usa un sostén deportivo sin costuras que no tenga cables ni ganchos.

4. Ropa escasa

Conoces el ejercicio: estás tan emocionado por las vacaciones en la playa y sales con pantalones cortos ligeros solo para encontrarte congelado en la cabina del avión con aire acondicionado. Otra preocupación con revelar ropa exterior: pueden ser ofensivos en ciertos países y culturas. 

Consejo: Hay una gran diferencia en la temperatura de la cabina durante el vuelo y antes del despegue. Si no quieres usar muchas capas de ropa, guárdalas en tu equipaje de mano para cuando las temperaturas comiencen a bajar.

5. Fragancia

Con el aumento de las sensibilidades a la fragancia, lo que resulta intoxicante puede ser una tortura para otros. El aire compartido puede exacerbar la exposición para las personas sensibles que provocan alergias o asma. Sé respetuoso con los pasajeros que te rodean.

Consejo: confía en tu desodorante para mantenerte con un olor dulce y evita el perfume.

6. Chaquetas voluminosas

Evita abrigos de gran tamaño cuando vuelas. Son engorrosos y pueden hacer que la clase económica se sienta claustrofóbica, y son difíciles de apretar en tu equipaje de mano o en el compartimento superior.

Consejo: usa una chaqueta para toda estación, considerando un número ligero de relleno, será lo suficientemente cálida para el invierno y aún así funcionará para un clima fresco de otoño o noches de verano ventosas.

Y asegúrate de llevar:

Calcetines de compresión: os calcetines de compresión son una bendición para los viajes aéreos. Estar sentado por un largo período de tiempo puede hacer que tus piernas se hinchen y cortar el flujo de sangre. Los calcetines de compresión están mucho más de moda que en el pasado, pueden ayudar a combatir el dolor de piernas y pies, así como la trombosis venosa profunda.

Un chal o bufanda: un chal de lana o cachemira grueso o liviano no solo le da un toque especial a tu atuendo, sino que también hace una doble tarea en el avión como una manta.   @mundiario

 

 

Comentarios