5 trucos de viaje para hacer tu próxima aventura más fácil

Pareja viajando. / Pexels.com.
Pareja viajando. / Pexels.com.
Hemos reunido algunos de los mejores trucos de viaje para que tu próxima experiencia de viaje sea menos turbulenta.
5 trucos de viaje para hacer tu próxima aventura más fácil

Siempre estamos ansiosos por nuestras próximas vacaciones, pero no tanto el estrés que viene con la planificación de todo, especialmente si estamos saltando a través del estanque. Hay tantos detalles, desde qué empacar hasta planear viajes aéreos y reservar hoteles. Hemos reunido algunos de los mejores trucos de viaje para que tu próxima experiencia de viaje sea menos turbulenta.

1. Planifica tu viaje perfecto de principio a fin con Noken

¡Noken literalmente toma todos los momentos estresantes sobre la planificación de un viaje y los hace más divertidos! Están en el negocio de asegurar de que el alojamiento, transporte y actividades sean perfectos para su precio, y punto de aventura, y todo reservado incluso antes de llegar allí. Sus destinos emblemáticos son Islandia y Colombia, y pronto vendrán otros cuatro países increíbles. Construye tu propia aventura eligiendo opciones gastronómicas, visitas a la ciudad, excursiones a glaciares o playas, todo según su propio horario o siguiendo tu ruta ideal cuidadosamente seleccionada.

2. Encuentra los vuelos más baratos con Scott

Descubre tus opciones de vuelo más baratas con este servicio de correo electrónico gratuito que entrega tarifas de bajo presupuesto directamente en tu bandeja de entrada diaria con una actualización premium para aún más vuelos. No te molestes más con esos sitios de comparación, y solo espera a que te llegue la tarifa perfecta.

3. Aprende esas frases clave en idiomas extranjeros con Duolingo

Si planeas visitar otro país, vale la pena repasar una o dos frases clave en el idioma nativo de ese país. Duolingo es un programa gratuito y simplificado para que te aprendas un nuevo idioma rápidamente, ¡y es súper divertido! Te agradecerás más tarde cuando puedas pedir pasta en italiano en Italia.

4. Empaca como un profesional con una elegante maleta de viaje

La mayor parte de la vida, se trata del viaje, no del destino, excepto en viajes aéreos reales. Los aeropuertos son lo peor, y lidiar con el equipaje roto o desgastado no lo hace más fácil. Consigue tu maleta Away, diseñada para el viajero. Es súper elegante, está construida para durar y tiene muchos compartimentos para que empacar sea muy fácil. ¿La mejor parte? El cargador USB incorporado. 

5. Navega por cualquier país con la aplicación Google Translate

Entonces, incluso si hiciste todo el curso con Duolingo y tienes "vino" y "queso" en francés ("vin" et "fromage"), es posible que aún no tengas idea de lo que dicen esas señales o menús.. La aplicación Google Translate, además de ser un excelente traductor de texto a texto, ahora se traduce de imágenes. Simplemente coloca la cámara en la aplicación sobre el texto que deseas traducir (por ejemplo, ¿un menú o un letrero de la calle?), ¡Y listo! Podrás atravesar un país extranjero sin problema.   @mundiario

 

 

Comentarios