5 señales definitivas de que aún tienes el glow posterior de viaje

Mujer de viaje. Pexels.
Mujer de viaje. Pexels.
Si los ojos de tus compañeros de trabajo no han sido una confirmación suficiente, aquí hay algunas señales definitivas de que todavía está disfrutando de tus vacaciones en tu imaginación.
5 señales definitivas de que aún tienes el glow posterior de viaje

Quizás hayas regresado recientemente de un viaje de vacaciones de primavera. Acabas de pasar una hermosa semana en Cabo San Lucas, o en Hawái, en la isla, tal vez pasaste unas semanas explorando Europa. Tu piel irradia toda la vitamina D que acaba de absorber, y tienes el olor del aire salado del océano aún hormigueando tus sentidos. Básicamente sientes que habitas en un nuevo plano elevado de existencia que está lleno de nada más que buenas vibras. Tal vez es toda esa comida orgánica, sin procesar, que has estado comiendo, pero para la incredulidad de todos los que te rodean, definitivamente aún estás tienes el glow posterior al viaje. Si los ojos de tus compañeros de trabajo no han sido una confirmación suficiente, aquí hay algunas señales definitivas de que todavía está disfrutando de tus vacaciones en tu imaginación: 

1. Las molestias regulares pasan desapercibidas

¿Correos electrónicos de trabajo pasivo-agresivos? No puedes, y no serás, derribado. Cuatro días de yoga junto a la playa te han enseñado a encontrar tu paz interior y el zen ha sido localizado. ¡Todavía vives tan intensamente en tus recuerdos de vacaciones de ensueño que ni siquiera se dan cuenta de estos acontecimientos mundanos!

2. Haces referencias de viaje en literalmente cualquier conversación

Un ejempolo: “Tu novio tiene alergia a los lácteos? Guau, eso es muy triste porque quiero decir, ¿qué pasa con el queso? ¡Y no cualquier queso, sino queso de cabra! Y ahora que mencionas el queso de cabra, realmente no has comido queso de cabra hasta que lo has comido en Barcelona”... a todos nos ha pasado.

3. De repente usas una jerga desconocida

¡A que sí!

4. Te vistes como si todavía estuvieras de vacaciones

Sí, puede haber 45 grados cuando regreses de tus dos semanas de experimentar lo que algunos llaman un "clima realmente hospitalario", pero es septiembre. ¡Ha llegado el invierno y no estarás relegado a suéteres y jeans negros por un día más! 

5. Publica fotos subtituladas "llévame de vuelta"

Finalmente, las fotos de retroceso. Todos los días en IG, no puedes evitar subir una impresionante foto más capturada en un lugar increíble en el que ya no habitas. "Llévame de vuelta a las luces parpadeantes de la Torre Eiffel", dices, con algunas caras tristes para realmente llevar el desánimo a casa. “Extrañando esto", escribes debajo una foto tuya y de tu pareja con bandanas alrededor del cuello.

Lo entendemos, pasaste un tiempo increíble y preferirías estar de vacaciones, o eso parece por las pistas increíblemente sutiles que has estado dejando caer y, aunque todos los que te rodean pueden estar un poco molestos de que sigas con el tipo de optimismo que solo se obtiene a partir de cuatro días en un bar de bebidas todo incluido, ¡disfruta de estos días de ensueño mientras duran!   @mundiario

 

 

Comentarios