Los 5 destinos más populares para el 2020, según Lonely Planet

Algunas de las ciudades más populares para viajar en 2020, según Lovely Planet. RR SS.
Algunas de las ciudades más populares para viajar en 2020, según Lovely Planet. / RR SS.

A juicio de la famosa guía de viajes, estas son las ciudades que debemos visitar el próximo año por múltiples razones que te explicaremos a continuación.

Los 5 destinos más populares para el 2020, según Lonely Planet

Como cada año la guía de viajes Lonely Planet publica los destinos más populares para el año siguiente, y nosotros presentamos el top cinco de la lista. Las opciones son muy interesantes, así que no dejes de conocer las ciudades que debes conocer en 2020:

1. Salzburgo, Austria: es, según la guía, el lugar más popular en 2020. Para el próximo año se celebrarán los 100 años del Festival de Salzburgo. La ciudad se convertirá en un centro cultural donde se celebrarán obras de teatro, performances, conciertos…

2. Washington, en EE UU: en pleno año electoral, la guía recomienda visitar esta ciudad que celebrará el centenario de la 19ª enmienda, que concedió en 1920 el derecho al voto de las mujeres. Asimismo, podrás disfrutar de mucha cultura en la National Portrait Gallery, el National Museum of American History y el National Museum of Women in the Arts.

3. El Cairo, Egipto: una de las ciudades más populares del mundo sigue líder gracias a su cultura, museos, ambiente, calles, las pirámides… El próximo año se inaugurará el Gran Museo Egipcio en Guiza a donde podremos ver el tesoro de Tutankamón

4. Galway, Irlanda: se convertirá en una capital europea cultural el próximo año a partir de febrero y hasta el 2021. La ciudad se concentrará en los paisajes, la inmigración o la lengua. Siempre puedes visitar sus coloridos pubs y disfrutar de sus artistas.

5. Bonn, Alemania: los conocedores de la historia recordarán que esta fue la capital de Alemania occidental. La ciudad vuelve a estar en el panorama porque en 2020 festejará el 250º cumpleaños de Beethoven, así que se celebrarán conciertos, solistas, orquestas…  @mundiario

Comentarios