5 cruceros por el Caribe

Caribe.
Caribe.
Existen muchas opciones para un crucero por el Caribe dependiendo del precio, la duración del trayecto y las zona que se desea visitar. Te mostramos cinco alternativas.
5 cruceros por el Caribe

¿Buscas desconectar durante tus vacaciones? ¿Qué te parece un crucero por un destino exótico? Los Cruceros en Caribe permiten disfrutar de la belleza tan característica que ofrece este paradisíaco destino. Existen muchas opciones para un crucero por el Caribe dependiendo del precio, la duración del trayecto y las zona que se desea visitar.

5 cruceros por el Caribe

Crucero por las Granadinas

Las Granadinas forman parte de la inmensa cantidad de islas que conforman el archipiélago de las Antillas, y se sitúan en la región sur de Martinica y Santa Lucía. A través de este viaje, podrás embarcarte en un crucero con todo incluido en el que descubrirás la belleza tan característica de estas islas tan bien protegidas.

Disfruta de las islas que rodean a Tórtola

Prepárate para embarcarte en un catamarán preparado para recorrer la misma ruta que, en su momento, siguió Cristóbal Colón para descubrir las islas que rodean a Tórtola. El crucero de vela en el que te montarás vendrá con todo incluido, permitiendo así a sus tripulantes disfrutar de una gran experiencia a través de la que podréis descubrir la belleza de estas islas paradisíacas, dejando al resto de la tripulación profesional para que se encargue de todos los servicios pertinentes.

Surca el Archipiélago de Canarreos

El archipiélago de los Canarreos cuenta con un total de 350 islas, conformando así el más grande de toda Cuba. Esta zona, idea para disfrutarla buceando o surcando sus aguas en vela, constituye todo un zoológico natural que cuenta con infinidad de especies de peces de colores, así como de tortugas y de iguanas que todo apasionado a la naturaleza debería ver, al menos, una vez en la vida. Partiendo desde Cienfuegos, los turistas interesados en este crucero se embarcarán en un Lagoon de 620 para pasar una semana entera visitando las diferentes islas del archipiélago de los Canarreos.

Disfruta de la belleza de las Bahamas

Las islas Ábacos conforman algunas de las islas más grandes de todo el archipiélago de las Bahamas, con paisajes hermosos que harían pensar a cualquier visitante que se encuentra en un paraíso entre cielo y tierra. Para disfrutar al máximo de este destino turístico, se recomienda disponer de un bañador para chapotear libremente por las aguas tan hermosas de esta zona.

Crucero Royal Clipper en las Granadinas

Por último, pero no por ello el menos importante, encontramos el crucero Royal Clipper que inicia en Barbados y transcurre por las Granadinas. El diseño de esta embarcación emplea una mezcla muy interesante de elemenetos tanto modernos como tradicionales, dando lugar así a una gran estabilidad en su estructura perfecta para la primera vez de un turista que decide apuntarse a este tipo de experiencias. Sin duda alguna, uno de los mejores aspectos de esta experiencia se trata del excelente trato que se encargarán de ofrecer los 106 miembros de la tripulación profesional del Royal Clipper, quienes te proporcionarán todo lo que necesitas a lo largo del viaje para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.

5 cruceros por el Caribe
Comentarios