9 snacks saludables para comer durante tus viajes de vacaciones

Un aeropuerto. / Pexels.com.
Un aeropuerto. / Pexels.com.

Al viajar, estos snacks, pueden ayudarte a convertir cualquier día de viaje, ya sea para un viaje de trabajo estresante o unas vacaciones divertidas, en otro día más para el cuerpo.

9 snacks saludables para comer durante tus viajes de vacaciones

Los viajes aéreos son exigentes, tanto física como mentalmente. Pueden crear estrés y ansiedad, poner a prueba tu paciencia y hacerte sentir hinchado o irritado. Luego está la comida, muchas terminales de aeropuertos y aerolíneas han mejorado drásticamente sus ofertas en comparación con hace una década, pero todavía no son opciones en las que se pueda confiar constantemente. El puesto de periódicos suele ser una mala noticia, y los más vendidos siguen siendo comida chatarra, dulces, comida rápida y alcohol. Toda la prisa, la preocupación y la espera te hacen desear comida reconfortante y tal vez algo que te quite la ventaja.

Aquí hay algunas estrategias simples para inclinar la situación a tu favor:

1. Un batido siempre es una gran opción

Si tu vuelo es temprano en la mañana, mezcla un batido la noche anterior y colócalo en la nevera. Luego tómalo en tu automóvil camino al aeropuerto. Ahorra tiempo y dinero, apaga el hambre y te prepara para el resto del día.

2. Siempre puedes traer una comida completa contigo

Si tienes problemas a tiempo, lleva una comida completa para comer en la terminal o incluso en tu vuelo.

3. Come verduras crudas

Aproximadamente del 15 al 20% de nuestra ingesta diaria de agua proviene de los alimentos. Las verduras llenas de agua como el pepino, el apio y los pimientos son excelentes para los días de viaje porque ayudan a hidratarte lentamente sin la necesidad inmediata de ir al baño.

A continuación, algunos artículos que te ayudarán a tomar decisiones limpias y amorosas para el cuerpo cuando llegues a tu destino. Elige los que funcionen para ti y conviértelos en imprescindibles cada vez que viaje, al igual que tu cepillo y pasta de dientes. 

1. Paquetes de proteína en polvo de una sola porción: 1 paquete por día de viaje. Elige tu sabor favorito o mézclalo.

2. Paquetes de una porción de nuez cruda o mantequilla de nuez: 1 paquete por día de viaje. Elige tu sabor favorito o mézclalo.

3. Paquetes de aceite o vinagre de una porción: 1 a 3 por viaje. Úsalas como aderezos para mantener tus ensaladas saludables en una conferencia de trabajo, evento deportivo o de regreso en el aeropuerto.

4. Bolsas de pescado de una sola porción: una "bolsa de pescado" suena un poco sospechosa, pero son una excelente adición de proteínas a cualquier ensalada de jardín o barra de ensaladas donde la proteína se ve por debajo del nivel normal. 

5. Paquetes individuales de aceite de coco o mantequilla de coco: 1 paquete por día de viaje. Si tienes un viaje temprano en la mañana, agrégalos a tu té o café para obtener un combustible a base de grasa para comenzar el día. 

6. Paquetes de mix de fibra: saca de 1 a 3 porciones de semillas de chía, semillas de lino o fibra de acacia en recipientes o latas de viaje separadas.  @mundiario

 

 

Comentarios