Los 10 países que debes visitar en 2020

Uruguay, Marruecos, Bután y Liberia. RR SS.
Uruguay, Marruecos, Bután y Liberia. / RR SS.

Las encuestas están listas y ya sabemos cuáles serán esos destinos en auge que serán muy populares el próximo año.

Los 10 países que debes visitar en 2020

Todos queremos viajar por el mundo y conocer nuevos lugares, por eso, te traemos una lista de los 10 países que debes visitar en el 2020, siendo todos los más populares de varios listados, como el que realiza cada año Lonely Planet. ¿Listo para viajar por todo el planeta? Estos son los destinos más populares del próximo año:

1. Bután: ha aparecido en varios listados de viajes como el país más interesante para conocer en 2020. Se trata de un reino muy pequeño ubicado en la cordillera del Himalaya entre China e India, que se preocupa por el medioambiente, es conocido como el país más feliz del mundo y está lleno de paisajes únicos que debes conocer.

2. Inglaterra: es un destino popular, pero te en cuenta que hay mucho más que Londres o Liverpool. Este lugar cuenta con una historia increíble que puedes conocer a través de sus antiguos castillos y edificios históricos, así como sus preciosos pueblos, costas o parques nacionales.

3. Macedonia del Norte: denominada así recientemente, es uno de los países más low-cost de Europa. Por bajos precios puedes disfrutar de un festín de cultura, gastronomía, naturales y tradiciones sin iguales.

4. Aruba: unas vacaciones sin playa están incompletas. Esta pequeña isla se ubica frente a las costas de Venezuela en pleno caribe. Tiene un clima perfecto todo el año por lo que podrás disfrutar del sol, las playas y la arena cualquier día del año sin miedo a que el mal tiempo lo arruine.

Quizás te interese ver:

 

5. Suazilandia: nos trasladamos hasta el continente africano para disfrutar de la naturaleza en estado puro. A diferencia de otros países de la región, este país disfruta de cierta tranquilidad que hacen viable el turismo. Aquí puedes disfrutar de animales salvajes, paseos y mucha tranquilidad en medio de la naturaleza.

6. Costa Rica: regresamos a América, para disfrutar de otro lugar muy respetuoso con el medio ambiente y que además tiene un gran potencial turístico. Combina aventuras geniales para las familias así como momentos de relajación en medio de la selva tropical, sus increíbles volcanes y playas.

7. Países Bajos: otro de los destinos más populares de Europa gracias a sus canales, sus coloridos sitios, paseos en globo, recorridos en bicicleta o preciosos jardines de tulipanes.

8. Liberia: un poco desconocido, por lo que es perfecto para los más curiosos. Uno de los sitios más populares para los turistas es el parque nacional Sapo, donde es posible disfrutar de varias especies animales, playas espectaculares y resorts familiares.

9. Marruecos: que combina un poco de todo como playas, ciudades o desierto. Un reino interesante para conocer en familia y también pasearte por sus lugares históricos y culturales.

10. Uruguay: este país de Sudamérica completa la lista. A diferencia del resto de sus vecinos, este país se encuentra en calma y es poco frecuentado. Tiene un gran estabilidad y gente dispuesta a recibir a los extranjeros de la mejor manera. Puedes disfrutar de sus costas y ciudades cosmopolitan. @mundiario

Comentarios