10 maravillosas joyas europeas que tienes que descubrir

Isla de Skye, Escocia. RR SS.
Isla de Skye, Escocia. / RR SS.

Si buscas realizar un viaje diferente, donde lo último que quieres es encontrarte con un montón de turistas, entonces sigue leyendo porque tenemos algunos destinos impresionantes que muy pocos conocen.

10 maravillosas joyas europeas que tienes que descubrir

Sabemos que hay destinos que todos queremos visitar alguna vez en la vida, pero también hay otros pocos conocidos que no puedes dejar de conocer. Se tratan de joyas maravillosas esparcidas por toda Europa, donde podrás ir tranquilamente sin miedo a toparte con olas de turistas. Te invitamos a conocer algunos de ellos a continuación:

1. Kizhi: se encuentra ubicado en Rusia y se trata de una maravilla escondida entre la niebla que oculta el lago Onega. Desde 1990 es Patrimonio de la Humanidad y uno de sus mayores atractivos son tres edificios construidos únicamente de madera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Лето – пора отпусков. Еще не решили, где его провести? Поезжайте на остров Кижи в Карелию. ⠀ Добраться проще простого. Приезжайте в Петрозаводск и отправляйтесь по главной набережной до речного вокзала (заодно и посмотрите прогулочную зону карельской столицы) и садитесь на «метеор»: ветерок и гладь Онежского озера – час в пути пролетит незаметно. ⠀ Вот вы уже и на острове. Смотрите! ⠀ #izgorodavgorod #изгородавгород #кижи #kizhi ⠀

Una publicación compartida de Из города в город (@izgorodavgorod) el

 

2. Irschen: está en Austria y es perfecto para los amantes de la naturaleza. Es un lugar que te relajará al instante y es perfecto para hacer una gran cantidad de actividades deportivas.

 

3. Isla de Skye: literalmente es considera el lugar donde culmina el mundo. Se trata de un bello paraje ubicado en Escocia de otro mundo, que te dejará perplejo y te hará recordar los cuentos de hadas.

 

4. Bohinj: se trata de una zona muy hermosa de Eslovenia, que se sitúa en lo más profundo de Los Alpes y es un lugar ideal para reconectar con la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📍 Slovenia. . 📷 Credits to @ieva.galzone ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Admin @tk133 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 🔥 Follow ➡ @shot_europe 📝 Tag ➡ #shot_europe 📨 Email ➡ [email protected] ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 🔝 Shot Europe 💎 Your Europe ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ▶ Family Hub ◀ 🌟@shot_italia 🌟@shot_globe 🌟@shot_america 🌟@shot_asia ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #shot_europe #neverstopexploring #visualscollective #visualambassadors #visualsoflife #alps #holiday #beautifuldestinations #Bohinj #bohinjlake #mountains #pnwonderland #pnwcollective #pnwdiscovered #thatpnwlife #thegreatoutdoors #optoutside #lakeside #wanderfolk #watchthisinstagood #youliveonlyonce #travelgram #slovenia #visitslovenia #ifeelsLOVEnia #justgoshoot #bled #topsloveniaphoto #liveauthentic #slovenia_ig

Una publicación compartida de Europe | Travel | Art | Nature (@shot_europe) el

 

5. Islas Lofoten: están en Noruega, y se trata de un archipiélago ubicado encima del Círculo Polar Ártico. En el área podemos encontrarnos con una belleza única donde reina la naturaleza en su estado puro e incluso, tendrás la oportunidad de disfrutar de la aurora boreal.

 

6. Faial: es conocida como la isla azul y está en Portugal. Allí nos encontramos con las Azores, un lugar conocido por tener uno de los paisajes más espectaculares del mundo.

 

7. Isla de Hvar: está en Croacia y tiene todo lo que necesitas conocer en cuanto a patrimonio histórico gótico y mucha cultura. Cuenta con unas bellas playas y se trata de un lugar donde muchos famoso escapan.

 

8. Islas Feroe: se encuentran completamente rodeadas por el Océano Atlántico del Norte, muy cerca de Dinamarca. En ella nos encontramos con paisajes únicos en su tipo, además de lindos pueblos pesqueros.

 

9. Meteora: es un lugar ubicado en Grecia y está protegido por la UNESCO. Se encuentra en el punto más alto de una increíble roca, se trata de conjunto de monasterios griegos que se ubican cerca de las nubes, donde te sentirás suspendido en el aire.

 

10. Lugano: está en Suiza y se trata de un lugar pintoresco lleno de flores y parques. Pero siempre puedes alquilar un bote y pasear por el lago. @mundiario 

 

Comentarios