10 hoteles ecológicos en España para viajar en familia

Interior de una cabaña del Hotel. / Juma
Interior de una cabaña del Hotel. / Juma

Las vacaciones no tienen por qué ser perjudiciales para el medioambiente, al contrario, pueden ser muy amigables.

10 hoteles ecológicos en España para viajar en familia

Hoteles comprometidos con la naturaleza. En España hay una serie de hoteles que han firmado simbólicamente un compromiso con la naturaleza y esto se puede corroborar con los hechos. A continuación, te presentamos una lista con los mejores hoteles ecológicos para disfrutar en familia.

Mejores hoteles españoles que cuidan el medioambiente

Entre los mejores hoteles que son respetuosos con el medioambiente, existen los siguientes:

  1. Hotel Terra Bonansa, en Huesca: este hotel se encuentra ubicado en el centro del Pirineo en la Ribagorza. Es un sitio idílico al cual acudir, ya que es el mejor para relajarse y disfrutar de su entorno, además de su gastronomía y excelentes instalaciones. Todos los elementos con los que fueron construidos este hotel, son bioclimáticos con la finalidad de disminuir el impacto medioambiental. El entorno es perfecto para hacer senderismo. Cuenta con restaurante y centro de spa.
  2.  Predi Hotel Son Jaumell en Mallorca: es un hotel rural emplazado al extremo oriental de la isla de Mallorca, en el municipio de Capdepera. Su entorno es todo un espectáculo. Es un sitio ideal para encontrar paz, descansar y experimentar la tranquilidad en su máxima expresión. Entre las actividades que se pueden hacer se encuentra el golf, pues, este hotel tiene acuerdos preferenciales con los campos alrededor de la zona.
  3. Hotel Viura en Álava: es toda una majestuosidad para viajar con la familia, ya que está rodeado por viñedos que se pueden contemplar a través de paseos en bicicleta o a pie. Tiene su vinoteca exclusiva y es muy conocido por su cocina de alta calidad.
  4. Hotel Mas del Sord en Tarragona: es uno de los lugares más antiguos del área y ofrece a sus visitantes un espacio idílico, rodeado por un valle que tiene viñedos con un encanto mágico, y a pocos metros de la ciudad de Tarragona y Reus. Es una opción de turismo sostenible perfecta para disfrutar con la familia. En el lugar, podremos disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta y a caballo.
  5. Hotel Jardines Nivaria en Adeje, Tenerife: este hotel cinco estrellas tiene el acceso a la primera línea de la playa, en la costa de Adeje. Hay una variedad de servicios para sus huéspedes, además de actividades para la diversión y el ocio. Algunas son sus pistas de tenis, spa, pádel, golf, entre otras. @mundiario

 

10 hoteles ecológicos en España para viajar en familia
Comentarios