Los 10 destinos turísticos más demandados con Viajes Carrefour

Viajar. / Mantas Hesthaven. / Unsplash
Viajar. / Mantas Hesthaven. / Unsplash

Este año podremos viajar por tierra, mar y aire, por ello te presentamos los mejores destinos turísticos tanto nacionales como internacionales.

Los 10 destinos turísticos más demandados con Viajes Carrefour

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas llega la posibilidad de desconectar de nuestra ciudad o pueblo habitual. Este año podremos viajar por tierra, mar y aire, por ello te presentamos los mejores destinos turísticos que Viajes Carrefour tiene preparados, aunque no son los únicos. Puedes echar un ojo a los paquetes vacacionales de Viajes Carrefour en este link.

Paquetes vacacionales con Viajes Carrefour

Egipto

Cairo. / Omar Elsharawy. / Unsplash

Cairo. / Omar Elsharawy. / Unsplash

Pocos quedan sin saber que las momias más importantes del país se han mudado. Lo hicieron el pasado 3 de abril y el mundo entero pudo seguir la ceremonia en directo. Se trasladaron las momias de 18 reyes y 4 reinas desde el Museo Egipcio de El Cairo al Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC). El hecho de que el famoso museo ya reciba visitas desde el 18 de abril y que se pueda acceder al país libremente presentando un test PCR negativo, hacen de Egipto uno de los destinos turísticos más demandados.

Viajes Carrefour dispone de cuatro opciones de viaje organizado todo incluido para no perderse lo más relevante de un país único: crucero por el Nilo, visitas a los grandes complejos de templos como Karnak, Lúxor o Abu Simbel, Guiza, día libre en El Cairo… todo dispuesto para unas vacaciones inolvidables.

Fuerteventura

Fuerteventura. / Alevision. / Unsplash

Fuerteventura. / Alevision. / Unsplash

Esta isla perteneciente al archipiélago canario y Reserva de la Biosfera se caracteriza por desprender un ritmo de vida relajado con días largos y soleados. En los años 90 se hizo más famosa si cabe por una serie de informes desclasificados por el Ministerio de Defensa en los que se ofrecían detalles y referencias sobre distintos avistamientos de OVNIs pero por lo que más famosa es la isla es por sus playas y sus parajes naturales: las dunas de Corralejo con su contraste entre las arenas blancas y el azul del mar, suponen una estampa imborrable; la playa salvaje de Cofete de 12 kilómetros es la más deseada por los amantes del windsurf o el kitesurf; la propia capital de Fuerteventura es ideal para disfrutar de la gastronomía canaria; pero una ubicación perfecta para, desde allí, recorrer la isla es Caleta de Fuste, a 5 minutos del aeropuerto y 10 de la capital.

Dubái

Dubai. / Ethan Wilkinson. / Pexels

Dubai. / Ethan Wilkinson. / Pexels

Dubái y los emiratos del norte están abiertos al turismo sin necesidad de cuarentena y exigen una PCR realizada en un máximo de 72 horas antes del vuelo. Este puede ser, por tanto, uno de los viajes verano 2021 más recomendables. En Viajes Carrefour tienen preparado distintos paquetes vacacionales de hasta 8 días y 7 noches con vuelo, hotel y excursiones. Viajar a Dubái supone hacerlo al lujo, así podemos asombrarnos con el Burj Al Arab, considerado el hotel más fastuoso del mundo o visitar las increíbles islas artificiales Palm Jumeirah. La gastronomía fusión de cocina libanesa y siria la encontraremos en los exclusivos restaurantes de la ciudad pero también en restaurantes callejeros.

Galicia

Catedral de Santiago de Compostela. / Jimmy. / Unsplash

Catedral de Santiago de Compostela. / Jimmy. / Unsplash

De tierras árabes a gallegas y en concreto a las Rías Baixas formadas por las rías de Vigo, Pontevedra, Arousa y Muros-Noia. Uno de los más completos paquetes vacacionales con Viajes Carrefour lo compone el itinerario de 7 días y 6 noches que incluye también visitas a La Coruña y Santiago de Compostela en este año Xacobeo 2021 que se extenderá durante el 2022 también. Incluso, es posible ganar el Jubileo en el Año Santo Jacobeo 2021/2022 como indica José Fernández Lago, académico numerario de la Academia Xacobea en el libro ‘Crónica de un peregrino singular’: “No se requiere llegar a pie o por otros medios como la bicicleta o el caballo, aunque la manera tradicional ayudará a percibir la obra de Dios en la naturaleza y en los compañeros de camino, y abrirá horizontes para alcanzar la indulgencia. […] Para ganar la indulgencia Plenaria en cualquiera de los días del Año Santo, la Iglesia propone estas condiciones: Visitar la Catedral de Santiago, donde se encuentran los restos del Apóstol; Participar en la Catedral en un acto litúrgico, sea la Eucaristía, el rezo de una de las Horas canónicas de la Liturgia de las Horas, o bien la Confesión o la participación en la Celebración Sacramental de la Penitencia; Rezar por las intenciones del Papa; Recibir el sacramento de la Penitencia y el de la Eucaristía, entre los quince días previos a la peregrinación y los quince siguientes a la misma”. Fácil ¿no?

Huelva

Huelva. / Jesus Minchon. / Unsplash

Huelva. / Jesus Minchon. / Unsplash

Si lo que se busca es playa, sol y naturaleza, sin lugar a dudas, la considerada como ciudad más cálida de Europa, es el destino perfecto. Su magnífico patrimonio paisajístico han hecho de ella la provincia elegida para rodajes de películas como La trinchera infinita o La voz dormida; series como el Corazon del Océano o La Vida de Carmina Ordóñez; spots publicitarios para campañas de, por ejemplo, El Corte inglés.

La Costa de la Luz formado por los pueblos marineros Ayamonte, El Rompido, La Antilla, Isla Cristina, Islantilla y Punta Umbría, es sinónimo de relax y belleza. Y, por supuesto, cualquier lugar elegido en la provincia tiene un sabor exquisito gracias a la gamba de Huelva, coquinas y puntillitas, el jamón de Jabugo o el plato típico de las habas con choco (sepia).

Granada, Córdoba y Sevilla

Mihrab de la Mezquita-Catedral de Córdoba. / IG @mezquitacatedralcordol

Mihrab de la Mezquita-Catedral de Córdoba. / IG @mezquitacatedralcordol

Andalucía es arte, es sol y gastronomía. Es alegría en cada rincón y belleza arquitectónica como los tres ejemplos extraordinarios de estas tres ciudades: la Alhambra de Granada, formada por antiguos palacios y jardines, situada en lo alto de la colina de al-Sabika frente a los barrios Albaicín y Alcazaba; la Mezquita de Córdoba es un edificio singular en donde quedan reflejadas buena parte de las diferentes culturas, credos y civilizaciones que por ella pasaron haciendo sus ampliaciones y haciendo que primero fuese mezquita para luego convertirse en catedral pero conservando y respetando siempre los diferentes estilos arquitectónicos; y la Giralda de Sevilla es la deslumbrante torre campanario de la  Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, un edificio que la UNESCO declaró en 1987 Patrimonio de la Humanidad. Junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, todos ellos en un magnífico estado de conservación.  Estos edificios y más se pueden visitar en el circuito de 6 días que tienen preparado desde Viajes Carrefour.

Maldivas

Maldivas. / Asad. / Pexels

Maldivas. / Asad. / Pexels

Estas islas se encuentran en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India. Es uno de los destinos más exclusivos del mundo. El archipiélago cuenta con unas 1200 islas de las cuales 200 están habitadas por lugareños y un centenar son privadas en las que los resorts, uno por isla, es el destino de miles de viajeros. El Cocoon Maldives 5 estrellas, el Riu Palace de 4 o el Eriyadu Island también de 4 estrellas son algunas de las asombrosas opciones de Viajes Carrefour.

Ibiza

Ibiza. / Kevin Kobal / Pexels

Ibiza. / Kevin Kobal / Pexels

Si lo que buscas para este verano es el sol de una isla cercana, Ibiza es uno de los destinos turísticos más demandados en España. La amplia oferta hotelera y los todo incluido hacen sencillo encontrar lo que se busca. 

Para acceder a la isla es necesario cumplimentar un formulario de control sanitario y estar en posesión de una prueba diagnóstica de infección activa (PDIA) ya sea PCR u otras técnicas de detección de ARN viral. Después de esto ya solo queda disfrutar de una isla llena de contrastes entre lo rural y lo cosmopolita, entre el bullicio nocturno y el relax de sus playas y sus aguas cristalinas. Y una actividad poco usual pero muy curiosa es la visita al Parque Natural de Ses Salines. La producción de sal en la isla es algo que ya se practicaba desde la época musulmana y a día de hoy sigue siendo una importante actividad económica para Ibiza.

Por supuesto, uno no se puede ir de Ibiza sin probar el pollo payés o la gamba roja ibicenca. 

PortAventura

Portaventura. / IG @portaventuraoficial

Portaventura. / IG @portaventuraoficial

Un destino icónico para la familia es este parque turístico y temático con atracciones, hoteles, restaurantes y actuaciones en su interior. La reapertura del 15 de mayo y la implantación de medidas especiales de seguridad garantizan una permanencia en el parque inolvidable, sobre todo si se elige pernoctar en algunos de los hoteles de Portaventura, entre los que se encuentran el Hotel Caribe, un paraíso tropical caribeño; el Hotel Port Aventura que asemeja a un pueblecito de pescadores; el Hotel Gold River inspirado en el Lejano Oeste; el Hotel Mansión de Lucy también ambientado en el Fars West pero a n nivel superior ya que es el primer hotel cinco estrella del parque; o el PortAventura Hotel El Paso, ambientado en el estilo colonial mexicano.

Entre esta selección de destinos nacionales e internacionales se pueden encontrar las vacaciones que tanto deseamos. ¡A disfrutar!

 

Los 10 destinos turísticos más demandados con Viajes Carrefour
Comentarios